Joli Rouge & Black: lo nuevo de Clarins para este Otoño-Invierno

Un maquillaje perfecto en 3 sencillos pasos

Clarins presenta una nueva colección limitada para este Otoño-Invierno, Joli Rouge & Black, que se centra en tres aspectos del maquillaje para conseguir un look de 10 en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cómo? Te contamos todo lo que necesitas saber para triunfar la próxima temporada con tu look beauty.

Unos labios de infarto

Este Otoño las tendencias estarán protagonizadas por unos labios carnosos y sensuales, que irán desde un llamativo coral, pasando por un rojo intenso, hasta un ciruela oscuro.

Las barras Joli Rouge Gradation nos han conquistado el corazón, y es que ¡son bicolor! Por lo que conseguirás esculpir tus labios con un solo gesto. Además, gracias a sus tres bandas de color la tonalidad del medio iluminará el centro de los labios, mientras que las más oscuras aportarán contraste a los contornos. Ambos colores se funden en los labios y los transforman. ¡Parecerán más carnosos y luminosos!

Los tres tonos de estas nuevas barras de labios permiten jugar según tus deseos: un dúo naranja acidulado (801), el mítico rojo Joli Rouge -junto a una tonalidad de un sutil rosa palo- (802), y un fascinante rojo ciruela (803).

Una mirada cautivadora

El poder de la mirada es inigualable, y cuando descubras el nuevo Gel Eyeliner Waterproof, caerás rendida.

Enriquecido con pigmentos de un negro intenso, conseguirás una mirada oscura, sofisticada y magnética. Además, resiste al agua, a la transpiración y a la humedad ¡sin alterarse lo más mínimo!

Pestañas ultra largas

El último paso se lo concedemos a la estrella de la colección: la Supra Volume Mascara. Gracias a su doble efecto, volumen y tratamiento, realza hasta el infinito tus pestañas desde los primeros toques de pincel. Sus pigmentos puros “negro carbón” captan la luz para intensificar el color al máximo. Por otro lado, el tratamiento que incluye esta máscara hará que tus pestañas se vean más espesas con el paso del tiempo.