Madrid – Open Days (II) “CONFIDENCE IS NOT FOR SALE”

“La confianza en uno mismo no está a la venta” este es el lema de VILA una de las marcas que tuve el placer de conocer en estos open days, debo decir que me deslumbró.

Por qué? Pues en mi caso lo primero entra por los ojos… la colección de lo que se viene es magnífica y muy combinable, tiene variantes de texturas y prints. Lo segundo: EL TACTO, realmente la textura de las prendas es genial!!!!!!! Creo que VILA tendrá un lugar especial en mi armario a partir de esta misma temporada… Pueden ver las fotos del Outfit que combine.

Otra cosa genial que tiene esta marca es su CULTURA, apuesta por lo sensual, lo femenino y la confianza en uno mismo. Es de origen Danés y la verdad es que tanto la propuesta de la temporada de otoño/invierno como lo próximo que se viene, me ha encantado.

Hay un equilibrio genial entre calidad precio, me encantaría que pudiesen tocar las prendas para entender de lo que les hablo. Les recomiendo que miren lo de esta temporada en su web!

ESTOS SON MIS FAVORITOS DE LA PROXIMA TEMPORADA!!!DSC_4094 DSC_4096 DSC_4097 DSC_4098 DSC_4099 DSC_4100 DSC_4110

 

Les dejo fotos de una prenda de VILA, es muy especial porque tiene características que busco en la ropa que uso: es  elegante, supersexy, combina los tejidos y las transparencias, y es fabulosa al tacto con la piel. La estrené en un super outfit muy rocker con botas y cazadora de cuero, muy black&red y me fui de tapas a un Irish Pub, fue genial y debo decir que tuve mucho éxito este outfit así que es probable que lo repita con variantes.

IMAG4529 - copia IMAG4520 IMAG4521 - copia IMAG4522 - copia  IMAG4530 - copia

Puedes leer la nota completa en www.ocklo.com

Me encanta recibir comentarios!!! que les parece el outfit? Conocen esta marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *