El momento del tartan!

Tartan season love

 

Hola! este primer post de THE WISHLIST OUTFIT, se lo tenía que dedicar al TARTAN. Porque? Pues sencillamente porque me gusta, y tengo muy buenos recuerdos de mis camisas de este estampado de adolescente, que ahora que lo  pienso eran camisas que tomaba prestada del armario de mi madre, y verdaderamente en Córdoba, Argentina a mitad de los años 90 no puedo decir que fueran lo más trendy, aún así yo amaba tanto el Tartan o como le dicen también el tejido escocés, como lo hago ahora y el vestido me pareció precioso, tiene un corte muy práctico y elegante, tendo uno parecido en mi armario pero con cuello baby doll, ya lo mostré entre mis #OOTD.
El abrigo, pues es de esas prendas que si me las pudiera permitir, la tendría como estrella en mi armario, tiene un corte espectacular,que va con todos los cuerpos, pero cuesta casi mil euros…
Los zapatos, me encantaron, son extremadamente cute y van a juego en el estilo con el clutch, vamos estos dos elementos en sí hacen a un outfit mas glamoroso, aunque vayas de jeans y camiseta.
Una mención especial a los accesorios, es un mix&match que tiene un  punto chic y gothic, creo que terminan de definir el estilo que buscaba en este conjunto.

COMENTA Y COMPARTE!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *