Nicolas Ghesquière & Vuitton, un nuevo idilio

La noticia ya se ha propagado por la red hace varios días, sin embargo decidí  que hacer este post era necesario para mí, porque Balenciaga es mi diseñador favorito y aunque este grandioso artista haya dejado la tierra hace muchos años, Ghesquière realmente ha retomado su legado y lo ha potenciado en los tiempos que corren.
Eso que Balenciaga no quizo hacer porque entendía que se distanciaba de su marca, por ejemplo el PRÈT-A-PORTER.Nicolas Ghesquière es admirado y me atrevo a decirlo, aclamado en esta industria, yo siendo simplemente una profunda admiradora de los grandes diseñadores,  he caído rendida a los atributos creativos de éste.  Por eso la noticia del año pasado, cuando dejó Balenciaga, me dejo con un sabor agridulce.

En este último mes se han movido varias fichas en el tablero del mundo de las marcas de lujo, Marc Jacobs deja Vuitton, si quieren ver la despedida el video del funeral-desfile está aquí, pero ahi no acaba todo, las noticias son contundentes, Jacobs empieza nuevas horizontes con la marca Coach.

Ghesquière HA SIDO FICHADO para tomar su lugar en la firma francesa, según Europapress.

La verdad es que no puedo dejar de preguntarme que veremos en el futuro cercano a raíz de estos movimientos de ajedrez.

Gracias por leer!

2 comentarios en “Nicolas Ghesquière & Vuitton, un nuevo idilio

  1. Me ha encantado el post! Nunca me había planteado este juego de grandes de la moda como una partida de ajedrez… Aunque tienes toda la razón!
    Besos!

    1. Hola Almudena! Gracias por tu comentario!!!!!!! =)
      Eres super amable… Por cierto tu último post sobre las mejores vestidas en la alfombra roja, está genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *