Leather vs. Denim

Ayer leí un artículo en Vogue “Los pantalones de cuero son los nuevos jeans” ciertamente no puedo disentir más de esta afirmación. En el artículo la verdad es que se contradice la afirmación, en el primer párrafo Cecilia Casero resume perfectamente lo que el Jean significa actualmente en la moda, en el Street style y en nuestro fondo de armario. Sin embargo el resto del artículo desbarata la esencia del jean en pro de Leather Pant.

En el artículo también se menciona que ahora hay más versatilidad en los leather pants y que son más sexies… insisto todo depende del uso real que se le dé a la prenda, tampoco coincido en que se vaya a adaptar a todos los cuerpos, por muchos modelos que se saquen. A mí en particular me encantan, es cierto, pero jamás los cambiaría por un buen par de jeans.

Un artículo de similares características, apareció el 7 de octubre 2013 en FASHIONISIMA que realmente se explaya más en la idea y propone una visión más amplia e interesante…

Mi opinión desde mi lugar de mujer profesional, blogger y amante de la moda, es que tal rivalidad no existe, excepto quizás en una pasarelo o photocall, por el simple motivo de que a pesar de que ambas tendencias tengan su sustituto en los leggings, las posibilidades que te da el jean para la rutina, no te las da un leather pant, y es probable que no las dé nunca, ejemplos: caminata por el parque, playa, ir al supermercado, etc.Jeans? O Leather Pants? ^^

Un comentario en “Leather vs. Denim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *