Street STyLe: Viviana Volpicella

A muchas os sonará por ser una habitual en blogs y especiales de street style, yo, cuando la vi por primera vez, pensé que tenía un estilo muy personal, ecléctico y sorprendente que me recordaba al de Giovanna Battaglia, a la que tantas veces he mencionado y tanto me gusta.

Viviana Volpicella, asistente de la editora de Vogue Japón (A saber, Anna Dello Russo) arriesga siempre con combinaciones de diferentes estampados y colores estridentes, está claro que ella pone en práctica el colourblock, y…Le funciona!

 

Se que pueden parecer imágenes demasiado veraniegas, pero creo que es hora de añadir un poco de alegría a nuestros outfits invernales, verdad?

 

Feliz fin de semana!

 

XxX

 

oLiNDa

 

11 comentarios en “Street STyLe: Viviana Volpicella

  1. Ya la había visto varias veces en The Sartorialist pero no sabía que trabajaba en Vogue Japón…Me encanta su estilo!!!
    Besos desde Uruguay!

  2. Grandísimo estilazo el de esta señora…a la altura de este blog y su autora!! Mucho ánimo!! Somos muchos los que te seguimos! Muak

  3. Hola! Ya te digo….Tan delgada y con tacones siempre, como va a quedarte algo mal?
    La última tambien es mi favorita…jajaj!
    Un besazo!

  4. Si, ese bolso de Celine creo que tiene una laaaarga lista de fans!jajaj!
    Un beso

  5. Gracias por los ánimos, a veces, y mas ahora de exámenes, se necesitan!
    Un beso!

  6. Menudo estilazo tiene. Y además siempre sonriente. Yo me compré en Zara el vestido amarillo y al verla a ella recordé de qué me sonaba cuando lo vi en la tienda, lo llevo en un post que se llama Maruja limón del blog http://www.elegantealaparquediscreta. com. Y claro está no hay color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *