Coco Noir

Chanel nos sorprende presentándonos Coco Noir, un perfume sobrio e imponente evocando la sutileza de la belleza como oscuridad.

Primero apareció Coco en 1984, posteriormente surgió Coco Mademoiselle en el 2001. Coco Noir llega en el 2012.

Se inspira en los viajes melancólicos de desamor de Gabrielle Chanel a Venecia, durante los cuales descubrió lo sorprendente del arte barroco y la grandiosidad del oro, impulsando todo el imaginario que facilita la creación mágica de este perfume sorprendente.

coco noir locaporperfumes

La esencia de Coco Noir radica en su fondo de moderados aromas y en sus notas almizcladas, incorporando plantas que le dan fortaleza y el jazmín fresco también presente en el Coco Mademoiselle.

Coco Noir es una fragancia que cuenta con gotas de geranio rojo, sándalo de Nueva Caledonia, pachuli, vetiver, vainilla, incienso, haba tonka del Brasil y de Venezuela, almizcle, y las notas frutales del pomelo, naranja y bergamota.

Una harmónica mezcla de notas cítricas, amaderadas y florales. El perfume fue creado por los genios Jacques Polge y Christopher Sheldrake. Viene en representaciones de 35 ml, 50 y 100 ml.

La elegancia la encontramos en el negro azabache y dorado glamuroso de su envase, sencillo y clásico, sutil y atemporal, lujo e inconfundiblemente Chanel, que nos envía al estilo de la majestuosidad de arquitectura veneciana en los que está inspirado.

Opaco y misterioso, como la fórmula mágica que contiene. La fragancia Coco Noir, una joya perfumista de la mansión francesa que ya es parte de la historia de los perfumes de mujer Chanel.

Evoca en plenitud a la mujer en esta ciudad. Y a todas aquellas que, hoy en día, escogen lo pasional frente a las normas, los derroteros de la sensualidad frente al contraste vulgar del vestir y sentir.

Gabrielle Chanel hizo del color negro un sinónimo de la auténtica elegancia, un detonante de la verdadera feminidad, revolucionando el mundo de la moda. Desde siempre, Chanel confía al negro un rol esencial, que es el de iluminar a la mujer. Coco Noir, es para ti, una mujer segura, hermosa y ambiciosa de lo auténtico. Envuélvete de la seducción.

category_coco_noir_13

La musa inspiradora de Coco Noir

La diseñadora e ícono de la moda Gabrielle Chanel impulso al mundo de las pasarelas el verdadero significado de la elegancia; solía decir que el perfume en la mujer era muy importante e indispensable.

Una dama que nos enseñó a sentirnos hermosas, femeninas, pero sobre todo a mantener nuestra esencia. Coco Chanel nos inspira a luchar por lo que creemos; que para ella significaba sencillez y libertad de movimiento.

Ella además siempre ha enfatizado la comodidad de la mujer, nos ofreció una visión más allá de lo convencional, enfrentándose a las grandes compañías que predominaban en la época como Dior.

Coco es una gran compañía que enfoca su perspectiva en toda la elegancia de una mujer, con unas gotas de perfume y el vestido negro por excelencia, seduciendo desde el comienzo a todas aquellas ahogadas de las pesadas sobrecargadas prendas que torturaban a las damas de la época.

Desde aquí te invitamos a probar el perfume Coco Noir cuando tengas la oportunidad, aunque conviene decir dos cosas: es cada vez más dificil encontrarlo en las perfumerías y su precio es algo elevado como por supuesto lo son todos los perfumes de Chanel.

– UPDATE: Style Lovely acaba de publicar los perfumes que llevan las bloggers más famosas de España (lo puedes ver aquí), y es increíble como casi todas apuestan por colonias de Chanel. Monbrilier usa Coco Noir, una excelente elección sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *