Downtown de Calvin Klein

Downtown de Calvin Klein fur pensado para las chicas jóvenes, divertidas y carismáticas, que saben disfrutar de lo hermoso de la vida.

Su aroma es de verdad ideal para las chicas jóvenes que prefieren los aromas dulces y suaves.

downtown calvin klein

Downtown conquista con un fondo de maderas combinando una suave esencia floral para crear una fragancia actual, con personalidad, particularidades únicas y un toque aromático inesperado para quien se adentra en su composición.

Esta fusión de elementos arranca con toques cítricos de limón italiano y bergamota, rica pera verde, nerolí de Túnez y ciruela acuática; incorporando pétalos de gardenia, combinados con pimienta rosadas y hojas violetas amenizándose en la superficie de madera de cedro de Texas, un buen toque de incienso, benjuí de Laos, vetiver y almizcle aterciopelado.

«Un clásico de la firma para una mujer real, sofisticada, diferente, única y sobretodo con actitud».  Viene en presentaciones como eau de parfum de 30 ml, 50 ml, 90 ml. Y todo este desfile de aromas por un excelente precio, yo al menos le veo una excelente relación calidad-precio.

Creado por Ann Gottlieb de la compañía suiza de fragancias Givaudan, con la colaboración de Caroline Sabas, y por Calvin Klein en la ciudad de Nueva York en el verano del septiembre del año 2013.

Calvin Klein Inc. fue fundada en el año 1968 por el diseñador homónimo. La marca CK cuenta con varias líneas de colonias y perfumes comercializados bajo la compañía de cosméticos.

calvin klein downtown

Downtown de Calvin Klein brinda todo su encantado en un delicado frasco muy femenino, de líneas precisas, puras y transparentes con un practico tapón metálico, añadido a un deslumbrante color fucsia en su contenido que le brinda un aroma moderno y electrizante.

La línea de perfumes de Calvin Klein era propiedad de Unilever hasta el 2005, cuando la multinacional de cosméticos Coty compró sus licencias. El Director general de Coty Prestige, Jean Mortier, dio la siguiente información sobre el lanzamiento del perfume: «Calvin Klein es nuestro principal cliente y es muy importante para nosotros. El objetivo es impactar el mercado creando otra fragancia para las mujeres que sea la más popular de Europa, y cuyo lanzamiento es muy estratégico para conquistar al consumidor joven».

Downtown te invita a que alardees de tu femineidad y belleza natural con un olor con el que te identifiques plenamente. Si te gustan los perfumes frutales, con ricos aromas florales o cítricos, Downtown es ideal para ti.

Con él te sentirás preparada para salir al mundo, dejando por donde pases tu toque personal. Si lo aplicas de forma adecuada, verás que durará mucho pero sin llegar a molestar a los demás ya que no es de esos perfumes agresivos o molestos.

Este perfume es adecuado para la mujer divertida de actitud joven, brindando un aroma suave, sin ser concentrado, ni tampoco fuerte; suficiente con tan solo unas pocas aplicaciones en tu cuello, en tus manos y en la parte posterior de tus orejas.

Su esencia es irresistible e inconfundible. Disfrútalo todos los días haciendo lo que más te gusta, en clases, trabajo, al salir con tus amigos o ir de compras, o en el parque con una rica merienda. Contagia a todos con la alegría de Downtown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *