Resort by Revolve Clothing

coleccion_resort-revolve_clothing
Colección Resort

A pesar de que aún el frío nos acompaña y de que tenemos algunas semanas por delante en las que las chaquetas y los abrigos continúan siendo piezas imprescindibles en nuestros looks, la realidad es que cada vez estamos más cerca de la primavera. Y no solo eso, aunque vivamos en un lugar en el que las bajas temperaturas sean nuestras compañeras, también tenemos la posibilidad de viajar a zonas más cálidas para poder estrenar la ropa de nueva temporada. Y es que, los puentes y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y son un buen momento para poder lucir bañadores, pamelas, sandalias y todo tipo de prendas específicas para el calor. ¡Las colecciones Resort son perfectas para te momento! Y como no, Revolve Clothing está en todo y ya ha pensado en estas escapadas a la playa que estamos planeando desde hace meses y por eso nos propone su colección Resort, para que podemos disfrutarlas con mucho estilo. ¿Quieres descubrirlas? Ficha nuestros favoritos y comienza a organizar tu viaje al paraíso desde ya.

Ropa colección Resort

Jill Hill Stuart
Jill Hill Stuart
  • Brasileña una pieza de Aguadecoco

    Sabemos que para tomar el sol siempre serán mejor los bikinis pero, ¿qué nos dices de esa fiesta por la tarde en la playa o de ese día en barco con amigos? Apuesta por la elegancia de un traje de baño de una sola pieza con este de Aguadecoco. ¡Dejarás a todos sin palabras!

 

Aguadecoco
Aguadecoco
  • Maxivestido encaje For Love and Lemons

    Este maravilloso vestido en clave maxi es súper versátil pues es perfecto tanto para ir a la playa con sandalias planas y un capazo como para salir a cenar con unas sandalias de tacón y un maquillaje de noche. ¡Nos encanta!

For Love and Lemons
For Love and Lemons

Complementos colección Resort

Stuart Weitzman
Stuart Weitzman
Seafolly
Seafolly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.