Monos de primavera 2016 by Revolve Cothing

Caroline Sieber con mono rojo
Caroline Sieber

Hasta hace pocas temporadas los monos no existían en nuestros armarios pero una primavera aparecieron en las tiendas y revolucionaron nuestros looks y, en parte, nuestra forma de entender la moda. Comenzaron como un alternativa a los vestidos de invitadas de boda hasta extenderse en piezas imprescindibles en nuestro día a día. Cómodos y muy versátiles (son perfectos tanto para crear looks de fiesta como para lucirlos de forma casual), se han convertido en los últimos tiempos en una prenda esencial en nuestro vestidor. Por eso, y para que luzcas las tendencias con estilo, te traemos una selección con nuestros monos de primavera favoritos de Revolve Clothing. ¡Perfectos para todas las ocasiones!

Monos de primavera lisos

  • Mono negro de BA&SH

    Este mono de estilo esmoquin de Revolve Clothing es, sin duda, una pieza comodín y perfecta como fondo de armario ya que es genial tanto para una boda de noche como para una cena arreglada, e incluso para una reunión de trabajo importante.

revolve_clothing-mono_negro
BA&SH
  • Mono denim Lovers +Friends

    Una de los monos más cool para esta temporada son los que son en clave denim como este de Lovers +Friends. ¡Ideal para el día a día!

Lovers + Friends
Lovers + Friends
  • Mono rojo AQ/AQ

    ¿Tienes una boda? Si quieres triunfar hazte con este espectacular mono rojo con escote halter y la espalda al aire. ¡Serás el centro de las miradas!

AQ/AQ
AQ/AQ

Monos de primavera estampados

  • Mono culotte de Zimmermann

    Los monos de estilo culotte han sido una de las tendencias más fuertes del otoño 2015 y esta primavera continúan siéndolo. Así que no lo dudes y apuesta por ellos con este precioso mono estampado que encontrarás en Revolve Clothing. Ideal para salir por la noche con una cazadora vaquera, sandalias de tacón y labios ‘burgundy’.

Zimmermann
Zimmermann

 

 

Un comentario en “Monos de primavera 2016 by Revolve Cothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *