Kendall + Kylie – Revolve Clothing

kendall-kylie
Kylie y Kendall Jenner

Las hermanas más famosas del momento vuelven a la carga. Kendall y Kylie Jenner no tienen suficiente con desfilar o arrasar en las redes sociales sino que también tienen tiempo para diseñar. Pero, ¿cómo iban a dejar de hacerlo? Cualquier cosa que hacen se convierte en oro y claro, tras lanzar ya varias colecciones para varias marcas, han decidido que era el momento de lanzar la suya propia y, como no podía ser de otra forma, Revolve Clothing ya la ha incluido entre sus propuestas. El nombre no es muy rebuscado y bien fácil de asociarlo a las dos integrantes del clan Kardashian: Kendall + Kylie y tiene unos diseños que te dejarán con la boca abierta. Vamos, que cuando los veas vas a querer entrar en Revolve Clothing corriendo y hacerte con todos los productos. ¿Podrás decidirte por una sola cosa?

Kendall + Kylie collection
Kendall + Kylie collection

Ropa de Kendall + Kylie

  • Mono largo en color blanco. Genial para salir por la noche combinado con una blazer, unas sandalias de tacón y un toque ‘rouge’ en los labios.
Mono blanco
Mono blanco
  • Top halter con nudo delantero y estampado de cuadros. Nos encanta con unos pantalones de cintura alta en color negro y stilettos en rojo.
  • Top halter
    Top halter
  • Abrigo trenca en denim clarito. ¡Perfecto para el entretiempo!
Abrigo trenca
Abrigo trenca
  • Vestido midi en color champagne. Ideal para una fiesta o una boda.
Vestido midi
Vestido midi

Calzado de Kendall + Kylie

  • Tacones Alisha en color rosa con pulsera triple. Ideales para llevar con pantalones pitillo o de estilo culotte.
Tacones Alisha
Tacones Alisha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.