Nuevas marcas en Revolve Clothing

Marcas Revolve Clothing
Revolve Clothing

Revolve Clothing nunca descansa y siempre tiene novedades que hacen que nuestro amor por esta tienda no tenga límites. ¿La última novedad? 6 nuevas marcas a las que jurarles amor eterno. Tanto de ropa como de complementos, todas y cada una de ellas tienen diseños maravillosos y llenos maravillosos a los que es muy difícil resistirse. Trois the label, Rachael Ruddick, Likely, RtA, Tony Bianco y Farm son las 6 marcas que Revolve Clothing nos propone incluir en nuestros armarios esta primavera. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Te lo contamos!

Trois

Trois es una marca de moda prêt-à-porter para mujeres con sede en Los Ángeles, California que cuenta tanto con prendas de vestir y accesorios diseñados y fabricados en Estados Unidos de alta calidad. La colección que encontrarás en Revolve Clothing de esta marca está compuesta por prendas de calle como lenceras, todas con siluetas muy elegantes y con los colores blanco y negro como protagonistas.

Trois en Revolve Clothing
Trois

Rachael Ruddick

Rachael Ruddick es una marca australiana de complementos que destaca, sobre todo, por la apuesta de líneas puras, formas geométricas y el minimalismo. En Revolve Clothing puedes conseguir varios bolsos de la firma, todos realizados en piel y en colores perfectos para la primavera.

Rachael Ruddick en Revolve Clothing
Rachael Ruddick

Likely

Likely llega desde Los Angeles con diseños que encajan a la perfección con el estilo effortless chic. Sus femeninos vestidos y llenos de delicados detalles te enamorarán.

Likely en Revolve Clothing
Likely

RtA

RTA se puso en marcha con el fin de crear un movimiento. Un movimiento de individuos que comparten la creencia de que la ropa debe ser utilizada como una forma de expresión y que, esta, debe ser elegante y cómoda a la vez. Vestidos, jeans, shorts… En Revolve Clothing nos traen varios modelos de esta marca. ¡Fíchalos!

RtA en Revolve Clothing
RtA

Tony Bianco

Tony Bianco es la marca líder en calzado de moda de Australia. Una marca que encarna la actitud de Londres y el espíritu del Soho de Nueva York. Si eres una apasionada de los zapatos, no puedes dejar de ver la selección que tiene Revolve Clothing de esta firma.

Tony Bianco en Revolve Clothing
Tony Bianco

Farm

Para las amantes del estilo boho y de la ropa colorida, la marca de Rio de Janeiro, Farm, llega para enamorarlas. Sin duda, sus diseños son una inyección de frescura y alegría para nuestros looks.

Farm en Revolve Clothing
Farm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.