Lencería – Revolve Clothing

Lencería negra de Only Hearts
© Only Hearts

No todo iban a ser vestidos, camisas, zapatos… Por eso hoy venimos a hablaros de lencería. Esa que tanto nos gusta pero que, a veces, prestamos poca atención. Y es que, cuidar de nuestro interior es casi tan importante como hacerlo por fuera. Y sí, ya sabemos que cuando salís a la calle nadie os la ve y que, si hay alguien que la disfruta es vuestra pareja (y en ocasiones el médico) pero, ¡qué importante es sentirse bella también por dentro! Y que nuestro chico nos vea guapa también lo es y mucho. Así que no te olvides nunca de dedicarle un poco de tiempo en tu ruta de shopping para hacerte con la lencería más sexy. Ahora que llega el fin de semana, ¡es un buen momento para lucirla! ¿Nuestra propuesta? Los diseños que encontrarás en Revolve Clothing. Los hay de todas las marcas y para todos los gustos: desde los más clásicos hasta los más picantes para dejar con la boca abierta a nuestro amor. Ficha nuestra selección y hazte con ella. ¡No podrá resistirse ante tanta sensualidad!

Tips para llevar de manera correcta la lencería

  • No te equivoques con la talla. Al igual que llevar unos zapatos pequeños o grandes puede resultarnos incómodo y perjudicar incluso nuestra forma física, con los sujetadores pasa exactamente lo mismo. Elige una talla que te quede bien y se ajuste a la perfección a tu pecho.
  • Coloca bien el sostén. La posición en que coloquemos nuestro sujetador es muy importante: debemos llevarlo a la altura de la mitad de la espalda y no en la zona de los omóplatos (¿te suena esto?).
  • No lleves el sujetador a presión. Porque te queda pequeño, porque crees que así sujetará mejor o porque así parece que tienes más pecho. Sea cual sea la razón por la que el sostén te apriete ¡olvídalas! No debes presionar la piel ni dejar marcas sobre ella.
  • Elige lencería que te siente bien. Ya sabemos que te mueres de ganas de tener ese conjunto tan maravilloso pero, ¿realmente te queda bien? Por muy bonito que sea, no todas tenemos el mismo cuerpo. Así que antes de lanzarte a comprar piensa en la lencería que mejor te sienta y opta por piezas que se ajusten bien a tu figura. Por ejemplo, si tienes el pecho grande, la mejor opción es apostar por sujetadores con aros.
  • No la utilices durante años. Sí chicas, la lencería también tiene fecha de caducidad y, si la usamos con mucha asiduidad, debemos cambiarla cada 6 meses.

Lencería sexy de Revolve Clothing

Y después de daros algunos consejos para que no falléis a la hora de comprar y lucir lencería, llega el momento del shopping. ¿Queréis conocer nuestros favoritos de Revolve Clothing en cuanto a ropa interior se refiere? ¡Echa un vistazo!

Conjuntos lenceros

  • Conjunto de encaje en color gris de Eberjey. ¡Nos encanta el detalle del lacito rosa a contraste!
Eberjey
Eberjey
  • Conjunto con transparencias de Only Hearts en negro, ¡el color que nunca falla!
Only Hearts
Only Hearts
  • Bragueta roja con volantes de Only Hearts. ¡Pura sensualidad!
Only Hearts
Only Hearts

Lencería para dormir

  • Porque para dormir también tenemos que estar guapas, apuesta por piezas tan ideales como este picardías estampado de Eberjey. ¡Ideal!
Eberjey
Eberjey
  • Y para cubrir nuestro pijama o camisón, esta bata con encajes de Eberjey será una gran opción.
Eberjey
Eberjey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *