Ante – Revolve Clothing

© Lady Addict
© Lady Addict

El ante también es para el verano. Así lo dictaron las tendencias el año pasado y este lo vuelven a hacer. Y es que, este tejido que durante tanto tiempo hemos asociado a los meses más fríos del invierno se cuela en nuestros armarios para vestirnos también durante la época estival. Y siendo tendencia, una tienda de la talla de Revolve Clothing no podía dejar de tenerlo entre sus propuestas. Así que esta temporada si navegas por Revolve Clothing en busca de ante tenemos que avisarte que lo encontrarás en todas sus versiones. Faldas, vestidos e, incluso, en complementos. ¡El ante regresa pisando fuerte!

Ropa de ante

  • Minivestido de ante en color beige con botones de Capulet. Póntelo con sandalias de tacón para una fiesta de verano.
Vestido de ante de Capulet
Capulet
  • La llegada del buen tiempo nos invita a lucir crop tops tan ideales como este de ante de Cami NYC. ¡No puede ser más ideal!
Top de ante de Revolve Clothing
Cami NYC
  • Este año las faldas midi de ante con flecos han sido una auténtica sensación. Celebrities como Olivia Palermo las han incluido en sus looks así que si quieres ir a la última haz como ellas y póntelas. Esta de J.O.A es perfecta.
Falda de ante de Revolve clothing
J.O.A.

Complementos de ante

  • Los complementos también se cubren de ante este verano y los bolsos son uno de ellos. Este en color camal con forma de sobre es de Clare V. y podrás conseguirlo en Revolve Clothing.
Bolso de Revolve Clothing
Clare V.
  • Zapatos de tacón de ante en color tostado con detalles de tachuelas de Seychelles. ¡Ideales!
zapatos de revolve clothing
Seychelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *