Safari – Revolve Clothing

safari-lovely_pepa-revolve_clothing
© Lovely Pepa

Cuando comienza una nueva temporada llegan nuevas tendencias y estilos a nuestros armarios. Uno de ellos, cuando se trata de las estaciones en las que mejor tiempo hace, es el estilo safari que llega siempre junto a la primavera. Prendas en colores tierra y verdes, estampado animal y cierto aire étnico, tejidos vaporosos y cómodos… Un estilo comfy y casual perfecto para el día a día. Y claro, si es tendencia, no podemos resistirnos a apostar por él (además de que sienta fenomenal y lo podemos lucir a todas horas). ¿Dónde encontrarlo? Cómo no, en Revolve Clothing podemos conseguir todo lo que deseemos de estilo safari para ir a la último estos meses. ¿Te gusta esta tendencia? Apuesta por ella con las piezas de Revolve Clothing que te proponemos, ¡puro safari urbano!

Vestidos de estilo safari

  • Vestido corto color teja con aberturas en las mangas de Somedays Lovin. Nos encanta con sandalias planas de estilo gladiador y muchos collares de distintos largos.
Vestido color teja
Vestido color teja
  • Vestido camisero en color blanco con rayas beige al más puro estilo ‘Memorias de África’. Es de L’Academie y lo encontrarás en Revolve Clothing.
Vestido de rayas
Vestido de rayas

Tops estilo safari

Top de punto beige
Top de punto beige
  • El escote bardot sigue siendo una de las tendencias de este año. Apuesta por él con este top blanco de Rachel Pally que te quedará genial con pantalones cargo en color verde kaki de J Brand.
Top con volante
Top con volante

Abrigos safari de Revolve Clothing

Los abrigos también son para la primavera, sobre todo si se trata de piezas como los trenchs o chaquetas largas. Este de ante de estilo safari es de Elizabeth and James.

Trench de ante
Trench de ante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *