Esenciales de primavera – Revolve Clothing

© Revolve Clothing
© Revolve Clothing

La primavera ya está aquí, es oficial. Así que antes de comprar ropa a lo loco para estrenar la nueva temporada hay que pensar en las prendas que realmente vamos a utilizar mucho y que podamos apostar por ellas en numerosas ocasiones. Es decir, los esenciales de primavera. ¿Cuáles son? Nosotros los resumimos en cuatro: vestidos de flores, camisetas blancas, shorts cut off y tejido chambray. Y todo esto lo hemos encontrado en Revolve Clothing. Ficha lo que hemos seleccionado para que esta primavera no falten las piezas esenciales en nuestro vestidor.

Vestido de flores

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario en primavera esa es el vestido de flores. Y es que, no hay nada más primaveral que este estampado y no hay nada más cómodo y fresco para el buen tiempo que un vestido. Este con el fondo rojo y de estilo camisero es de Privacy Please.

Privacy Please
Privacy Please

Camiseta blanca

Las camisetas blancas son básicas en cualquier época del año pero, cuando llega el buen tiempo se vuelven aún más imprescindibles. Esta con escote redondo y manga corta es de Velvet by Graham & Spencer.

Velvet by Graham & Spencer
Velvet by Graham & Spencer

Shorts deshilachados

Los días soleados de primavera invitan a desprenderse de los pantalones largos y a mostrar mucha más piel. Y los shorts son la clave para poder hacer esto con estilo. Eso sí, este año se llevan con el bajo deshilachado como estos de Rag & Bone.

Rag & Bone
Rag & Bone

Tejido Chambray

El denim es tendencia pero bien es cierto que a veces puede darnos mucho calor si el tejido es muy grueso. Para evitar podemos contar con el chambray, el primo del vaquero pero mucho más fino y ligero. Apuesta por él con este vestido de Free People.

Free People
Free People

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *