
Los pantalones pitillo y slim eran los reyes cada temporada hasta que en los últimos años han aparecido nuevas versiones en cuestión de pantalones que han hecho que nos olvidemos de los skinny jeans. ¿Sus sustitutos? Los pantalones campana, los de estilo palazzo y los boyfriend jeans. Te mostramos los que más triunfan esta primavera de la mano de Revolve Clothing.
Pantalones palazzo
Los pantalones palazzo llegaron hace varias temporadas a nuestros armarios y desde entonces siguen siendo una de las piezas estrella de nuestros looks tanto de día como de noche. Además, son perfectos para todo tipo de ocasiones pero, sobre todo, son geniales para todos esos eventos que llegan en primavera como los bautizos y las primeras comuniones. No hace falta nada más que unos sandalias de tacón, una camisa blanca y unos elegantes palazzos para lucir perfecta en este tipo de celebraciones. Ficha los que nos propone Revolve Clothing.
Pantalones palazzo largos
- Pantalón palazzo con estampado de flores y laterales abiertos de Wayf. Ideal con sandalias de tiras y camisa blanca de chifón para un evento o una cita en la que tengas que lucir elegante pero sin ir demasiado arreglada.

- Pantalones palazzo de rayas de Tularosa. Genial para un plan desenfadado con sandalias planas y camiseta básica blanca o para la oficina en verano con bailarinas beige y camisa blanca.

Pantalones palazzo cortos
Si los palazzo largos han sido tendencia durante varias temporadas seguidas, ahora los que son en versión corta les quitan un poco de terreno para posicionarse también entre los primeros de la lista. Hablamos de los famosos pantalones culotte, una auténtica revolución en el mundo de la moda y por la que apuestan todas las it girls.
- Pantalones culotte coloridos de Stela 9. Perfectos para las chicas más atrevidas.

- Pantalones culotte estampados con doble botonadura en la parte frontal de Capulet.

Pantalones vaqueros
Los vaqueros son los pantalones por excelencia. Llegaron a mediados del siglo XX para quedarse para siempre y convertirse en una pieza esencial del armario de todas las mujeres. Además, aunque pueda parecer una prenda informal, cada vez son más las que apuestan por ellos en eventos más formales. Y es que, estos pantalones pueden resultar de lo más elegante si sabe cómo combinar. Echa un vistazo a los que te proponemos de Revolve Clothing.
Boyfriend jeans
Los boyfriend jeans han conseguido desbancar a los pantalones pitillo. ¿Te apuntas a lucirlos? Hazlo con estos de Assembly Label.

Ripped jeans
Para las más atrevidas, los pantalones vaqueros con rotos son pura tendencia. Apuesta por ellos con estos de BLANKNYC.
