Back in stock – Revolve Clothing

© Revolve Clothing
© Revolve Clothing

Vale, no está bien decir esto, y sabemos que la felicidad no la dan las cosas materiales pero, ¿conocéis esa sensación de querer algo con todas vuestras fuerzas y que cuando os decidís a haceros con ello ya está agotado? ¿Ese momento en el que le das al botón de comprar y te das cuenta de que no hay existencias? Pues eso podría equipararse casi, casi a una mala noticia. Al menos esa sensación de tristeza momentánea como cuando nos dan un disgusto la tenemos al enterarnos de que nunca será nuestro. Pero claro, si eso es triste, cuando te das cuenta de que vuelve a estar en stock y que lo que dabas por perdido aún puede ser tuyo, la sensación de alegría se multiplica a niveles insospechados. Mucho más que si nos hubiésemos hecho con ello desde el primer momento. Y esto es lo que nos ha pasado con las últimas piezas que Revolve Clothing ha publicado en su sección de ‘Back in stock’. ¡Esto si que es felicidad!

Body negro

Body negro escotado de Backstage. Ideal para una noche de fiesta con pantalones negros de cintura alta, labios en rojo y moño alto.

revolve_CLothing-back_in_stock-body_negro
Backstage

Vestido cut out

Vestido ceñido de estilo cut out en color azul de Elizabeth and James.

Elizabeth and James
Elizabeth and James

Body rosa

Saca tus jeans de estilo mom del armario para poder combinarlos con este body tan ideal en color rosa de Glamorous con cordones en el escote.

Glamorous
Glamorous

Camisa rosa

Apúntate a la moda de las mangas campana con esta camisa rosa de Band of Gypsies.

Band of Gypsies
Band of Gypsies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.