Coachella – Revolve Clothing

revolve_clothing-coachella
Festival de Coachella

Quedan muy poquitos días para que dé comienzo una nueva edición del festival de Coachella, el festival de música por excelencia y al que todo el mundo quiere asistir. Y, si hay alguien que no se lo pierde, esas son las it girls más conocidas. Bloggers, actrices, modelos… Un sinfín de celebridades del mundo de la moda y el espectáculo se dan cita en Coachella año tras año dejándonos infinidad de looks perfectos para copiar. Cómo no, nosotras nos inspiramos en ellas para crear nuestros estilismos festivaleros. Pero, ¿dónde podemos conseguir prendas similares a las que lucen las chicas del momento? Como no podía ser de otra forma… en ¡Revolve Clothing!

Mono blanco

Una de las piezas por la que más apuestan las asistentes al festival de Coachella son los monos. Son cómodos, sexys y a nosotras nos encantan. ¿Los que más nos gustan para esta ocasión? De flores o en color blanco como este de Bardot con detalles de encaje. Hazte con él en Revolve Clothing y combínalo con unos botines de piel y un sombrero de estilo cowboy. ¡Triunfarás!

Bardot
Bardot

Top de flores

Chiara Ferragni no se pierde ninguna edición de este festival de música. ¿Con qué look nos sorprenderá este año? Mientras esperamos a verlo recordamos el que lució el año pasado en el que apostaba por un top de flores con unos shorts a juego. Si te gusta, en Revolve Clothing puedes encontrar uno muy similar de Tularosa.

Tularosa
Tularosa

Vestido de encaje

El encaje es uno de los tejidos más usados en Coachella. Y no es de extrañar pues aporta un toque boho perfecto para este tipo de eventos. Apuesta tú también por él con un este vestido largo en color blanco de Elliatt.

Elliatt
Elliatt

Shorts estampados

Para estar realmente cómoda en este festival, el mejor look es el formado por shorts con un top. ¿Una buena opción? Unos como estos estampados de Tiare Hawaii. ¡Ideales!

Tiare Hawaii
Tiare Hawaii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *