Looks de aeropuerto – Revolve Clothing

miranda-kerr
Miranda Kerr

¿Cómo vestirse para ir en avión?

Hace unos años viajar en avión solo era para unos pocos que, cuando lo hacían, se ponían sus mejores galas. Ahora las cosas han cambiado y es raro el que aún no se haya subido a uno. Eso sí, las aerolíneas ya no son como las de antes y no destacan precisamente por su comodidad, así que el look que llevaremos tiene que ser acorde a las condiciones. La clave está en llevar prendas cómodas que no sean demasiado ajustadas y permitan moverse con facilidad, pero ¡ojo! Vestir cómoda no significa perder la elegancia y el estilo. Tiene que haber un equilibrio entre confort y sofisticación.

Ropa para viajar en avión

¿Este verano tienes pensado volar? Si para ir al lugar de tus vacaciones tienes que pasar por el aeropuerto y coger un avión, tenemos la ropa perfecta para que vistas elegante sin sentirte incómoda durante horas. Así es como hacen las celebrities así que, ¿por qué no lo ibas a hacer tú? Ficha la ropa de Revolve Clothing que hemos encontrado para que te hagas con ella y este verano seas la más cool del aeropuerto.

  • Camiseta básica blanca. Nunca falla y combina genial con todo. Para darle un toque más elegante puedes optar por combinarla con un pañuelo colorido, que además te vendrá bien para taparte durante el vuelo si tienes frío. Esta de manga corta es de LNA.
LNA
LNA
  • Pantalones vaqueros. Estos no deben ser muy ajustados así que lo mejor para no estar incómoda es apostar por unos rectos o anchos como estos tobilleros con el bajo deshilachado de Joe’s Jeans.
Joe's Jeans
Joe’s Jeans
  • Sudadera. Es cómoda y además nos protege del frío cuando volamos a 18.000 pies de altura. Esta en color gris es muy estilosa y te quedará genial con cualquier look. Es de Nation LTD.
Nation LTD
Nation LTD
  • Gabardina. Si quieres llevar una chaqueta o un abrigo fino, la gabardina es siempre la mejor opción. Elegante, cómoda… ¡Nos encanta! Esta es de Ganni y la conseguirás en Revolve Clothing.
Ganni
Ganni
  • Calzado cómodo. Y con esto no nos referimos a llevar unas chanclas (¡que no estás en la piscina!). Unas zapatillas bonitas, unas alpargatas elegantes, bailarinas… Nosotras apostamos por diseños como el de estas Vans.
Vans
Vans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *