Estampados de verano – Revolve Clothing

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

¿Quieres saber cuáles son los estampados que triunfan este verano? Rayas multicolor, cuadros, flores… Te lo contamos para que vayas a la última estos meses y, además, te mostramos las prendas más cool de Revolve Clothing que llevan estos prints para que te hagas con ellas. ¡No te podrás resistir!

Estampado de rayas

  • Rayas multicolor: Además de las marineras, que nunca pasan de moda, esta temporada el estampado de rayas se lleva multicolor y de diferentes tamaños como el de este vestido de ASTR.
ASTR
ASTR
  • Rayas marineras: Las clásicas rayas marineras siempre vuelven cada verano y a nosotras nos encantan. Lúcelas con este precioso vestido con hombros al aire de Milly que encontrarás en Revolve Clothing.
Milly
Milly

Estampado de flores

  • Flores tropicales: El estampado tropical vuelve pisando con más fuerza que nunca. Inclúyelo en tus looks de verano con este top cortito de manga larga de Clube Bossa.
Clube Bossa
Clube Bossa
  • Flores orientales: Las flores de estilo oriental también se llevan. Opta por ellas con esta preciosa falda de Show me your mumu.
Show me your mumu
Show me your mumu

Estampado de cuadros

  • Cuadros vichy: Los cuadros que triunfan esta temporada son los de estilo vichy como los de este vestido de Lucca Couture. ¡Ideal!
Lucca Couture
Lucca Couture

4 comentarios en “Estampados de verano – Revolve Clothing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *