Pantalones palazzo

A Trendy Life con Pantalones palazzo
© A Trendy Life

Sabemos que las palabras ‘calor’ y ‘pantalones’ no se llevan muy bien. No podemos negar que cuando las temperaturas son muy altas, los pantalones nos pueden resultar realmente incómodos. Por eso, y para no tener que renunciar a ellos en nuestros looks veraniegos, tenemos la mejor opción para poder lucirlos sin morir de calor: los pantalones palazzo. Y es que, al ser amplios y vaporosos, los pantalones palazzo no se pegan tanto a la piel y por tanto estamos más fresquitas con ellos. Además, son pura tendencia estos meses. No lo dudes y apuesta por ellos si quieres llevar pantalones este verano. Te mostramos varios de Revolve Clothing con los que triunfarás.

Pantalones palazzo largos

Los pantalones palazzo largos llegaron hace varias temporadas a nuestros armarios y desde entonces siguen siendo una de las piezas estrella de nuestros looks. Además son perfectos para todo tipo de ocasiones pues, según cómo los combinemos, podemos conseguir con ellos tanto estilismos elegantes como otros más desenfadados.

Pantalones palazzo de rayas
House of Harlow 1960
  • Saca tu lado más sexy con estos pantalones palazzo en color sandía con aberturas de The Jetset Diaries.
pantalones palazzo sandia
The Jetset Diaries
  • Pantalones estampados multicolor de Ella Moss.
pantalones ella moss
Ella Moss

Pantalones palazzo cropped

Los pantalones palazzo largos llevan más tiempo con nosotros pero los de estilo cropped les han robado protagonismo en el último año. Más conocidos como pantalones culotte, esta prenda es un auténtico must-have en el armario de verano de cualquier mujer. Todas las it girls apuestan por ellos, ¡hazlo tú también!

  • Unos pantalones en color blanco son imprescindibles en verano. Estos tan bonitos con detalles de encaje en el bajo son de Minkpink.
pantalones blancos de mikpink
Minkpink
pantalones palazzo de flores
Otis & Maclain
  • Pantalones palazzo cropped en color beige y lazo a la cintura de Viktoria + Woods. Una pieza perfecta para eventos en los que haya que apostar por looks arreglados como una graduación o un bautizo.
pantalones palazzo beige
Viktoria + Woods

Un comentario en “Pantalones palazzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *