Vestidos de graduación

Lily Rose Depp de fiesta
Lily Rose Depp

Pues sí. El día ya llegó. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo y estés a punto de cerrar esta etapa para siempre. Pero es así, se acabó la universidad y ahora comienza la vida laboral. Entre nervios, incertidumbre, algo de nostalgia por los años vividos y con mucha alegría y entusiasmo por lo que está por llegar, de lo que no hay duda es que es un momento para celebrar. Y este momento empieza por la graduación. ¿Ya tienes tu look para este gran día? Si no es así no hay de qué preocuparse. En Revolve Clothing encontrarás los vestidos de graduación más maravillosos para que luzcas espectacular en esta fecha tan especial.

Vestidos de graduación cortos

Dependiendo del tipo de fiesta que haga tu facultad, sea de día o de noche, debemos apostar por un look u otro. ¿Para el día? Es mejor optar por los vestidos cortos. También será mejor esta opción si tu graduación es más desenfadada. Te mostramos algunas propuestas de Revolve Clothing con las que triunfarás.

  • Vestido corto en rosa claro con nudo en la cintura de StyleStalker.
vestido stylestalker
Stylestalker
  • Vestido rojo de encaje con manga corta y falda skater de Parker. Te quedará genial con sandalias de tacón de tiras finas.
vestido de parker
Parker
  • Vestido midi ceñido con abertura en el latural en color nude de Alice + Olivia.
vestido alice + olivia
Alice + Olivia

 

Vestidos de graduación largos

Si por el contrario, tu graduación es por la tarde o noche, o si tu universidad organiza una fiesta más sofisticada, los vestidos largos serán tus aliados. ¡Apuesta por ellos!

  • Maxi dress en color sandía de De Lacy. te quedará ideal con complementos en dorado.
vestido de de lacy
De Lacy
  • Vestido largo en color celeste con estampado floral de Yumi Kim. ¡Nos encanta!
vestido yumi kim
Yumi Kim

 

Ideales todos los vestidos que nos proponen en Revolve Clothing, ¿verdad? Pues si quieres hacerte con ellos pero aún no has comprado en esta tienda online y tienes dudas, te contamos cómo comprar en Revolve Clothing. ¡Ya verás que fácil es!

Un comentario en “Vestidos de graduación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *