Ropa amarilla: ¡pura tendencia!

Ropa amarilla
© Bittersweet colours

El color amarillo se cuela en nuestros armarios esta temporada para teñir todos nuestros looks del color del sol, así que no lo dudes, deja aparcadas las supersticiones y apuesta por el color que está arrasando en las tiendas este verano. Monos, vestidos, tops… ¡Todas las prendas se cubren de amarillo estos meses! Por eso, hoy te traemos las que nos proponen en Revolve Clothing, ¡hazte con alguna de ellas si quieres ir a la última! Y si tienes dudas porque lo ves muy llamativo… Debes saber que el amarillo es un color joven, favorecedor y además realza el bronceado. Es sin lugar a dudas un color perfecto para el verano, además de que este se lleva más que nunca. Ficha nuestra selección de ropa amarilla y dale un toque ácido a tus estilismos.

Ropa amarilla: vestidos

  • Vestido ceñido con escote e la espalda y tirantes cruzados de Donna Mizani. Perfecto para salir por la noche con sandalias de tacón.
Ropa amarilla vestido
Donna Mizani
  • ¿Tienes una fiesta o una boda por la noche? Este vestido largo con aberturas estratégicas de SWF que encontrarás en Revolve Clothing será perfecto. ¡Es pura sofisticación!
Ropa amarilla VESTIDO LARGO
SWF
  • Mono corto en color amarillo con estampado de flores y lazo a la altura del pecho de Privacy Please. Nos gusta tanto para salir como para la playa: ¡la clave está en los complementos!
Ropa amarilla mono estampado
Privacy Please

Camisas amarillas

  • Camisa de manga larga de algodón con bolsillos de Knot Sisters. Ideal con shorts vaqueros para el día y con pantalones blancos largos para un plan de tarde o noche.
Ropa amarilla camisa
Knot Sisters

Moda de baño en amarillo

  • Bikini amarillo de escote halter y bordes festoneados de Marysia Swim. Te quedará ideal con unos shorts denim, sandalias planas de tiras y mochila de estilo étnico. ¡Serás la más cool de la playa!
Ropa amarilla bikini
Marysia Swim

Un comentario en “Ropa amarilla: ¡pura tendencia!

  1. Sin duda, el color de la temporada. Me dedico a esto y es el color que más estamos utilizando para nuestras editoriales. ¡Me encanta este post de Revolve Clothing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *