Camisetas con mensaje

camisetas con mensaje inspiracion
Erin Wasson

Las camisetas con mensaje son pura tendencia esta temporada. Y es que,  ¿a quién no le divierte llevar impresa en la ropa un mensaje con algún significado especial o alguna frase que simplemente resulta graciosa o divertida? Pocos son los que levantarían la mano tras esta pregunta por eso es de extrañar que este tipo de prendas arrasen en las tiendas. Y en una que no faltan estas camisetas con mensaje es en Revolve Clothing. Os mostramos algunas de las más cool de la plataforma.

Camisetas con mensaje blancas

  • Camiseta blanca con cuello redondo, manga corta y texto ‘It’s not me, it’s you’ de Pam & Gela. Un buen mensaje subliminal para aquellos que no se quieren dar por aludidos cuando ya no quieres seguir con ellos. 😉
Camisetas con mensaje palm and gela
Palm & Gela
  • Camiseta de manga corta con texto » White wine. In the daytime» de Chaser. Genial para llevar con vaqueros y zapatillas.
Camisetas con mensaje en blanco
Chaser
  • Con mangas tres cuartos de color rojo, es de Wildfox Couture. Y es que, todo es mejor con una Coca-Cola ¿verdad?
Camisetas con mensaje cocacola
Wildfox Couture

Camisetas coloridas

camisetas con mensaje rojas
Amuse Society
  • Si te pierdes… ¡lleva una camiseta como esta! Es de Private Party y nos encanta tanto para el día como para la noche.
camisetas con mensaje gris
Private Party
  • Y si quieres ir a conjunto con tu pareja o tu mejor amiga ¡también puedes! Con diseños como este de Amuse Society podrás hacerlo. ¿Puede ser más original?
camisetas con mensaje a conjunto
Amuse Society

¿Cuál te gusta más? Si quieres más ideas para lucir perfecta este verano no dejes de ver los tank tops, los pantalones palazzo y los monos que nos propone Revolve Clothing para esta temporada.

2 comentarios en “Camisetas con mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.