Gafas de sol

gafas de sol chiara ferragni
© Chiara Ferragni

¿Qué haríamos sin las gafas de sol en verano? Son tan prácticas, protegen nuestra retina de los rayos solares y nos ayudan a mantener el contorno de ojos libre de arrugas. Pero, por si esto fuera poco, nos dan un toque muy elegante y cool a nuestros looks. Y es que, pueden cambiar por completo un estilismo. Eso sí, hay que saber elegirlas bien y apostar por unas que nos vayan bien a nuestro rostro y sean acordes a nuestro estilo (sin dejar nunca de lado las tendencias). En Revolve Clothing tienen una gran variedad y nosotras hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas. ¡Ahí van!

Gafas de sol atrevidas

Para las que no tengan miedo a arriesgar y se atrevan con todo, tenemos las sunnies que necesitan: con un toque moderno pero conservando la elegancia y el estilo.

  • Gafas de sol con forma hexagonal y lentes en verde de estilo retro de Spitfire. Perfectas para llevar con un look setentero.
Gafas de sol
Spitfire
  • Originales gafas de pasta transparente con cristales en rosa de Sun City. Consíguelas en Revolve Clothing y te convertirás en el centro de atención nada más ponértelas.
Gafas de sol
Sun City
  • Con pasta de estampado colorido de Komono. ¡Ideales!
Gafas de sol
Komono

Gafas clásicas

Las hay más clásicas y que no se la quieren jugar. Si tú eres una de ellas, también hay opciones para ti. Con las gafas que te enseñamos siempre triunfarás.

  • Unas aviador nunca fallan y además favorecen a todo tipo de rostros, desde los más alargadas o los más cuadrados. Estas son de Westward Linen.
Gafas de sol
Westward Linen
  • En negro con forma de ojos de gato, son de Steven Alan y son ¡pura sofisticación!
Gafas de sol
Steven Alan
  • Rectangulares y con pasta transparente y lentes en color tostado, te quedarán bien si tienes la tez bronceada. Sin duda, unas gafas perfectas para el verano. Son de Wonderland.
Gafas de sol rectangulares
Wonderland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *