BCBGMAXAZRIA

BCBGMAXAZRIA
BCBGMAXAZRIA

BCBGMAXAZRIA nació en 1969 para convertirse en una de las marcas de moda más importantes a nivel internacional. Y es que, esta firma que combina a la perfección la sofisticación europea y el espíritu americano, ha logrado posicionarse en un puesto muy alto en muy poco tiempo. Hoy en día, es una de las favoritas de las estrellas de Hollywood y las chicas más it del momento no pueden vivir sin sus diseños (y seguro que a ti también te gustaría tener alguna de sus propuestas). Así que no lo dudes y ¡date un capricho! En Revolve Clothing nos lo ponen fácil para conseguirlo. Te mostramos algunas de las prendas que más nos gustan de la marca y que podemos encontrar en Revolve.

BCBG MAXAZRIA: Vestidos

Una de las prendas que más nos gustan de esta firma son los vestidos pues destacan por su elegancia y sofisticación y son perfectos para deslumbrar en todos los eventos y fiestas que tengamos.

  • Vestido largo estampado con abertura en la pierna y tiras en el escote. Ideal para una fiesta por la noche combinado con zapatos al algún color llamativo como rojo o amarillo.
Maxivestido estampado
Maxivestido estampado
  • Para ir a cenar, para tomar unas copas, para ir de cóctel… Un vestido negro siempre será una buena opción. Y este tan ideal que encontrarás en Revolve Clothing te hará triunfar.
BCBGMAXAZRIA vestido negro
Little black dress
  • Si tienes una boda por la noche y quieres deslumbrar, con este vestido en rosa de BCBGMAXAZRIA lo conseguirás. Espectacular, ¿verdad?
BCBGMAXAZRIA vestido rosa
Vestido rosa

BCBGMAXAZRIA: Tops

Los tops de la firma también son ideales y, además de ser elegantes, son geniales para todo tipo de ocasiones. ¡Ficha nuestros favoritos!

  • Top cruzado de tirantes con estampado de flores en blanco y negro. Ideal con pantalones negros y sandalias de tacón para salir a cenar.
BCBGMAXAZRIA top estampado
Top blanco y negro
  • Apúntate a llevar los hombros al aire con esta blusa blanca de escote bañera tan bonita y versátil.
BCBGMAXAZRIA camisa blanca
Camisa blanca
  • Top estampado con tirantes de estilo pañuelo. Ideal para looks más desenfadados con vaqueros o pantalones anchos.
BCBGMAXAZRIA top estampado
Top estampado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *