Resumen de #revolveinthehamptons

Revolve Clothing bloggers
© Revolve Clothing

Este ha sido sin duda uno de los eventos más comentados del verano. Y no es de extrañar, estos días en la casa que ha alquilado Revolve Clothing en los Hampstons ha habido de todo: diversión, música, celebrities y mucho estilo. Ha sido sin duda alguna un acontecimiento para recordar. ¿Te gustaría ver un resumen de #revolveinthehamptons? Tenemos el vídeo con todos los detalles de esta gran fiesta que ha durado días. ¡Te lo enseñamos!

Consigue los looks de las bloggers en #revolveinthehamptons

¿Has visto el vídeo y te has enamorado de todos los estilismos que has visto en él? ¡Pueden ser tuyos! Y es que, a un evento como este, las celebs y bloggers más cool no podían optar por otra marca que no fuera Revolve Clothing para sus looks. Te ayudamos a conseguirlos para que tu luzcas igual de trendy que ellas.

© Revolve Clothing
© Revolve Clothing
  • Camila Coelho apuesta por un vestido con el escote de moda. Con estampado en tonos azules y detalles de volantes, es de Majorelle.
Majorelle
Majorelle
  • Chanel Iman y Hailey Baldwin se apuntan al negro y al rojo respectivamente. La modelo lo hace con un vestido con aberturas y escote halter de X by NBD y la ex de Justin Bieber con un conjunto de Blaque.
Chanel Iman y Hailey Baldwin
Chanel Iman y Hailey Baldwin
  • Dani Song se apunta a una de las tendencias de la temporada con un body de escote lace up en color blanco de NBD.
NBD
NBD
  • El blanco fue uno de los colores que más triunfó en esta edición. Apuesta tú también por él con este vestido tan ideal de Privacy Please.
Privacy Please
Privacy Please
  • ¡Los lunares están de moda! Louise Roe lo sabe y por eso no faltan en sus looks. Y, para la fiesta de Revolve optó por ellos en versión mini con este mono corto de NBD.
NBD
NBD

¿Qué os parecen sus outfits? ¿Vais a haceros con alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *