Si hay dos colores que nunca fallan en un outfit son el blanco y el negro. Clásicos, elegantes, básicos, favorecedores… Prendas en estos tonos son indispensables en nuestro armario. Y si ya queremos marcar estilo, lo mejor es apostar por los looks bicolor en black & white. Te mostramos algunas prendas de Revolve Clothing que combinan los colores que jamás pasan de moda.
Vestidos bicolor
- Vestido de estilo túnica con escote off shoulder y estampado de cuadros de Tibi. Nos encanta para una cita o una cena romántica con sandalias de tacón en negro y complementos en dorado. ¿Para los labios? Un toque rouge será infalible.
- Para las que les guste el estilo lady, este vestido de inspiración baby doll con falda y cuellos en negro y top de encaje blanco es genial. Es de Alice + Olivia.
Monos bicolor
- Imposible no enamorarse de este espectacular mono blanco con volante en el escote y ribetes en negro de Alexis. Sin duda, una pieza para una ocasión muy especial.
- Mono corto de manga larga con estampado de rayas de One Teaspoon. Perfecto para el día a día con sandalias planas y un bolso bandolera en clave mini.
Tops en blanco y negro
- Si buscas una camisa comodín para ir a la oficina o para salir a cenar, esta estampada de Vince es la que necesitas. Es perfecta para dar un toque sofisticado a nuestros looks.
- Saca tu lado más sexy con este body ceñido de estampado de rayas con la espalda al aire de Lovers + Friends.