Summer sale: ¡hasta el 50% de descuento!

Summer Sale Revolve Clothing portada
© Revolve Clothing

Las rebajas de verano ya han llegado a Revolve Clothing. Algo que no nos puede hacer más ilusión pues es el momento perfecto para hacernos con nuestros looks de verano por muy poco. A ti también te alegra esta noticia, ¿verdad? No esperes ni un segundo más y ficha la ropa y complementos que nos proponen con hasta el 50% de descuento. ¡Sabemos que caerás en esta sana tentación!

Summer sale: ropa

  • Top en color coral con hombros al descubierto de 1.STATE. Te quedará fenomenal con jeans o pantalones en color blanco.
1STR-WS39_V1
  • Pantalones vaqueros de campana con cremalleras a los lados de J Brand. Hazte con ellos y consigue un look de estilo seventies muy cool.
JBRA-WJ1032_V1
  • Romper celeste con estampado floral y detalle anudado en el pecho de Privacy Please. Nos encanta para salir por la noche con unas alpargatas de cuña y un bolso en clave mini.
PRIP-WR20_V1
  • Vestido midi negro de Twin Sister. Un básico que no puede faltar en tu armario y mucho menos si quieres triunfar allá donde vayas.
TWIR-WD33_V1

Calzado de rebajas

  • Sandalias planas de estilo bailarina en color nude de Seychelles. Nos gustan con un estilismo sencillo. Con unos jeans y una camiseta básica blanca por ejemplo.
revolve_clothing-summer_sale-bailarinas
  • Sandalias de cuña de esparto con tiras en rosa de Alice + Olivia. Un calzado top para este verano.
revolve_clothing-summer_sale-sandalias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.