Calzado cómodo para el verano

zapatos cómodos de revolve clothing

Nos encanta el verano. Nuestros agenda se llena de planes diferentes. Vamos de aquí para allá para no perdernos nada. Lo que más agradeces en los días ajetreados es llevar un calzado cómodo. Nuestros pies ya sufren bastante durante el año, y también merecen descansar estas vacaciones. Seleccionamos en Revolve Clothing algunas opciones que reúnen todo lo que necesitas. Para que no tengas que renunciar al estilo por el hecho de ir cómoda. Aguantarás hasta las más duras jornadas de turismo.

Sandalias planas

Para llevar los pies al aire, cosa que se agradece con estas temperaturas, tu mejor opción son las sandalias planas. Las sandalias de tacón nos encantan, pero las calles empedradas de los precioso pueblos que visitarás no son el mejor terreno. Echa el ojo a alguna de estas.

  • Fíjate en que no sean totalmente planas, como estas rojas de Capri Positano. Son de ante y sin duda están entre nuestras favoritas.

    sandalias rojas de ante de capri positano en revolve clothing
    Capri Positano
  • Con algo de plataforma y sujetando el tobillo elegimos este modelo de Kaanas. La suela de goma evitará además que te resbales.

    sandalias blancas de tiras kaanas para revolve clothing
    Kaanas
  • No puedes dejar pasar estas sandalias de pompones. El must de este verano te lo trae Elina Linardaki.
Calzado cómodo Sandalias de pompones de Elina Linardaki. Revolve clothing
Elina Linarkandi

Alpargatas

La alternativa perfecta si las sandalias no terminan de convencerte, o si no quieres llevar los pies al aire. Para llevar el pie bien sujeto, la mejor opción es decantarte por las alpargatas. A la hora de elegir un calzado cómodo también tienes variedad.

  •  Estas alpargatas de tela y con tiras al tobillo de Soludos no pueden estar más a la última. En blanco y negro para combinarlas con todo.
    Sandalias bicolor de tiras de Soludos en Revolve Clothing
    Soludos

     

  • Con el talón abierto y en rojo pasión te proponemos estas de Raye.
    alpargatas talon abierto rojas de Raye en Revolve Clothing
    Raye

     

  • Imposible resistirse a estas alpargatas de Rag & Bone. El detalle de la suela le da el toque definitivo.
    Alpargatas de cuero cómodas de Rag & Bone en Revolve Clothing
    Rag & Bone

     

¿Ya estás preparada para pisar fuerte este verano? Elige tu mejor bolso de viaje e inspírate con los looks que llevan las bloggers en verano y que nada te pare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *