Los vestidos más vendidos de Revolve Clothing

vestidos_revolve_clothing-otono_2016

Las hay altas, bajitas, rubias, morenas, las que son más de vino tinto que de blanco y las que antes de un pantalón, prefieren un vestido. Sí, hay mujeres de todos los estilos y con todo tipo de gustos, así que si tú eres del bando de llevar looks de una sola pieza ¡estás en el lugar indicado! Y aunque no formes parte de este equipo, también estás en un buen sitio porque sabemos que a pesar de que las faldas o los pantalones te vuelven loca, no puedes vivir sin los vestidos. Normal, son tan versátiles, femeninos, cómodos… ¡No pueden faltar en nuestro armario!

Hoy seleccionamos nuestros favoritos entre los vestidos más vendidos de Revolve Clothing. Cuando los veas, entenderás porque son un éxito de ventas. ¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas?

Vestidos para el día a día

Porque no es lo mismo el día que la noche, antes de que caiga el sol tenemos que llevar prendas más desenfadadas como los vestidos que te mostramos a continuación.

  • Vestido acanalado en color rojo con manga larga y cuello alto de Minkpink. Nos gusta con zapatillas blancas y el pelo recogido en un moño alto. Para los días que refresque, una cazadora vaquera será el complemento perfecto.

 

revolve_clothing-vestido_punto-otono_2016
  • Los vestidos de estilo camisero siguen triunfando estos meses. Apúntate a llevarlos con este diseño en clave maxi con estampado de rayas de Indah. ¡Genial para la oficina!
revolve_clothing-vestido_rayas-otono_2016
  • ¿Sabías que los vestidos con volantes son pura tendencia? No dejes pasar esta moda delante de tus ojos y apuesta por ella con este vestido blanco de Privacy Please. En otoño te quedará fenomenal con botines y cazadora de piel.
revolve_clothing-vestido_blanco-otono_2016

Vestidos para salir por la noche

Entre los vestidos más vendidos de Revolve Clothing también podemos encontrar piezas para la noche llenas de elegancia y sofisticación. Te enseñamos algunas.

  • Ha sido verlo y enamorarnos completamente de él. Este vestido largo, en color granate y con hombro asimétrico de Theory no nos puede gustar más. Perfecto tanto para salir por la noche como para una fiesta o una boda.
revolve_clothing-vestido_Asimetrico-otono_2016
  • Si buscas un vestido sexy, hazte con este de tirantes con escote y ceñido en color berenjena de Alexander Wang. Combínalo con sandalias metalizadas y un colgante bonito.
revolve_clothing-vestido_granate-otono_2016
  • Romántico, elegante, distinto… No nos puede gustar más este vestido negro con hombros al aire y volantes de Free People. Hazte con él y póntelo con complementos en color dorado.
revolve_clothing-vestido_volantes-otono_2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *