Cazadoras de otoño de Revolve Clothing

Hannelu Mustaparta con cazadora
Hanneli Mustaparta

Sabemos que cuando piensas que el verano está llegando a su fin te entristezcas, pero piénsalo, llegan nuevas prendas y tendencias a nuestro armario. Y tú, que eres una chica trendy y amante de la moda, esto debe ponerte muy contenta. ¿Lo primero que entra en nuestro vestidor esta temporada? Las cazadoras pues son clave en esta época de transición del calor al frío. Así que adelántate a las bajas temperaturas y hazte ya con las cazadoras de otoño. Vaqueras, de estilo biker y bombers, estos meses apostarás por estos tres modelos que podrás conseguir en Revolve Clothing. Te mostramos algunas de nuestras favoritas de la tienda online.

Cazadoras vaqueras

Las cazadoras vaqueras nunca pasan de moda y son nuestras perfectas compañeras en los días de entretiempo. Este año se llevan largas en clave boyfriend y también estampadas, con parches y con bordados. ¿Cuál eliges?

Cazadora vaquera de Revolve Clothing
Boyfriend jacket de Denim x Alexander Wang
revolve_clothing-cazadoras_de_otono-chaqueta_vaquera_bordados
Chaqueta vaquera con bordados

Cazadoras biker

Las bikers son una de las cazadoras por excelencia de los últimos tiempos. Y es que, le dan un toque muy especial a nuestros looks aportándoles mucha personalidad. Sin duda, ¡son esenciales en cualquier armario femenino! De piel o de ante, tú decides el tejido que quieres lucir con esta prenda tan cool.

ueta de a
Chaqueta de ante de BLANKNYC
revolve_clothing-cazadoras_de_otono-biker_negra
Biker negra de Maison Scotch

Bombers

Las bombers siguen pisando fuerte esta temporada. ¿Aún no te has hecho con la tuya? Ahora es el momento. Consigue esta en color rosa en Revolve Clothing y ¡triunfarás!

revolve_clothing-cazadoras_de_otono-bomber_rosa
Bomber satinada de Motel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.