Saturday Night – Revolve Clothing

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el fin de semana, después de pasar toda la semana pensando en qué haríamos cuando llegarán estos días por fin puedes disfrutar de tu tiempo libre. Si planeas salir de fiesta, a cenar o simplemente te apetece descubrir un nuevo look para futuros eventos atenta a las propuestas de Revolve Clothing en materia de vestuario nocturno. Te proponemos que juegues con los tejidos combinando telas tan diferentes como el raso y el ante: enfrenta un delicado top de raso con unos pantalones de aberturas laterales estilo rock.

No te olvides de los accesorios, elegir un bolso cómodo y espacioso (sin llegar a ser un maxi bolso, eso déjalo para los días de oficina) y unos pendientes diferentes para culminar tu look. ¡Triunfarás!

Top+pantalón

 

  • Top de manga larga de raso azul klein con nudo en la cintura, de LPA.
revolve_clothing-top13-top_azul_raso

 

  • Pantalones de ante con cordones y abertura lateral, LPA.
revolve_clothing-lpa-pantalon_pitillo_negro_cuerdas

Accesorios

  • Maxi pendientes largos en clave gold, de Rachel Zoe.
    revolve_clothing-rachel_zoe-pendientes_largos_dorados

 

  • El bolso de mano tipo sobre es perfecto para las salidas nocturnas, este de From St.Xavier es de inspiración étnica y decorado con pequeñas cuentas.
    revolve_clothing-from_-st_xavier-clutch_etnico
  • La moda choker se reinventa con nuevos modelos como este de doble red, de Bree Laynerevolve_clothing-breelayne-chocker_negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *