Vaqueros rotos – Revolve Clothing

Kendall Jenner y Hailey Baldwin con vaqueros rasgados
©Gtresonline

Basta con echar un vistazo a las cuentas de instagram de las modelos y celebrities más top del momento para confirmar que los ripped jeans han venido para quedarse. Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Baldwin, son solo algunas de las que eligen esta prenda con frecuencia. Desde los tejidos rasgadas de la manera más sutil hasta grandes rotos que dejan al descubierto nuestras rodillas. Haz un hueco en tu armario y busca entre las propuestas de Revolve Clothing los pantalones desgastados que mejor van con tu estilo.

Rotos sutiles

  • Si quieres sumarte a la tendencia pero no eres partidaria de lucir unos vaqueros demasiado desgastados hazte con un modelo de corte clásico con efecto ligeramente desgastado en la zona de las rodillas, como estos de Joe’s Jeans.
pantalones_rotos-revolve_clothing-3
Joe’s Jeans

 

  • Otra propuesta de ripped jeans con semirasgados que no deja ver la piel. Son de Hudson Jeans y son perfectos para lucir con sandalias altas o con botines en los días más fríos.
pantalones_rotos-revolve_clothing-4
Hudson Jeans

 

  • Estos vaqueros de cuero de 7 For All Mankind son una combinación de tejido roto en la zona de las rodillas y textura semi rasgada en los muslos.
Pantalones Rotos Revolve Clotihing
7 For All Mankind

 

Muy desgastados

  • Si como a Kendall Jenner esta tendencia te gusta especialmente y la quieres lucir en su máxima expresión, arriésgate con los jeans totalmente desgastados con grandes aperturas por las que asoman las rodillas a la perfección. ¿Una propuesta? Este vaquero de Moussy.
pantalones_rotos-revolve_clothing-2
Moussa

 

  • Una versión grunge algo más rebajada y de corte boyfriend es la que propone Grlfrnd.
pantalones_rotos-revolve_clothing
Grlfrnd

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *