Fiebre Terciopelo – Revolve Clothing

Cara Delevingne Terciopelo
GtresOnline

Hace unas temporadas que el terciopelo vivió un revival como uno de los tejidos preferidos para lucir en vestidos, tops e incluso pantalones. Este otoño-invierno la tendencia más suave vuelve a colarse en nuestros armarios con infinidad de propuestas tanto para quienes buscan conjuntos informales como para aquellas que prefieren un look más sobrio. Combínalo con accesorios que resten sobriedad a tu conjunto y prescinde de mezclarlo con prendas estampadas para evitar un estilismo demasiado recargado.

Terciopelo en clave ‘dark’

  • Un clásico de noche: el vestido negro en su versión más sensual, de corte mini o largo midi, con escote en la espalda y manga larga como la propuesta de Rebecca Minkoff o de tirantes y mezcla de tejidos como el modelo de Ramy Brook.
Vestidos de terciopelo negro de Revolve Clothing
Vestido de Rebecca Minkoff y Ramy Brook
  • Dos piezas azul eléctrico: Si el festival de Coachella se celebrara durante los meses de otoño, este look de T by Alexander Wang formado por un micro top y pantalones anchos sería perfecto (y cómodo) para acudir a la cita.
Conjunto de terciopelo de Revolve Clothing
Conjunto de T by Alexander Wang

Burdeos & Denim

  • El mix borgoña + denim + terciopelo es una apuesta segura para los looks más desenfadados. Súmate a la tendencia con el body de apertura lateral de Misa Los Ángeles y el minivestido lencero de Free People.

 

Body y vestido burdeos de Revolve Clothing
Body de Misa Los Ángeles y minivestido lencero de Free People
  • Pantalon skinny: Hay vida más allá del vaquero y prueba de ello es este pantalón de terciopelo de tiro alto de James Jeans, ideal para combinar con una maxiblazer para potenciar el contraste de tejidos.
Pantalones de terciopelo de Revolve
Pantalón skinny de terciopelo de James Jean

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *