Monos de otoño 24 horas – Revolve Clothing

Hailey Baldwin con mono vaquero
© GtresOnline

Revolve Clothing se anticipa unos días a la llegada del otoño con varias propuestas de monos que te harán más fácil despedirte del verano. Modelos para el día y para la noche aptos para todos los gustos y perfectos para combinar con chaquetas y cazadoras. Inspírate en los estilismos de streetstyle y de alfombra roja de ‘celebs’ e influencers para dar con el look perfecto. Siguiendo las tendencias otoñales que hemos visto en la pasarela, los monos de escote halter seguirán teniendo un sitio asegurado en nuestros armarios, el negro mantendrá su reinado como el color más usado para los vestuarios nocturnos aunque el blanco también tendrá protagonismo en algunos de los monos de corte más clásico. ¡Ficha nuestras propuestas de monos de otoño y elige tu favorito!

Monos de otoño para el día

  • Si te gusta el estilo de Hailey Baldwin elige este mono vaquero de Mother con espalda al aire, ideal para llevar en los primeros días de la nueva estación.
Monos de otoño en clave denim de Revolve Clothing
Mother
  • Otra opción para el día es este mono de rayas verticales de Lucy Paris con parte superior anudada. Combínalo con una biker oscura para completar tu estilismo otoñal.
Monos de otoño de rayas de Revolve Clothing
Lucy Paris

Monos de noche

  • Para las noches más largas elige un mono dos piezas como este de Assali, compuesto por una blusa con escote en V y pantalón de tiro alto.
Mono dos piezas de camisa y pantalón de Revolve Clothing
Assali
  • Mono negro con escote halter de Keepsake, un clásico atemporal y muy favorecedor que no debería faltar en tu fondo de armario de noche.
Mono negro de noche con escote halter
Keepsake
  • Porque no solo el negro es apto para tus looks de noche, opta también por monos de colores claros y cortes clásicos como esta propuesta de Finders Keepers con escote pronunciado y cremallera frontal.
Mono blanco con escote plunging de Revolve Clothing
Finders Keepers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *