Abrigos marineros – Revolve Clothing

Abrigos marineros street style
© Glam Radar

Oscuros y con doble botonadura en dorado, es el abrigo tendencia de este otoño. Las gabardinas por supuesto tienen su hueco y los plumíferos regresan pisando muy fuerte pero, si hay una pieza que triunfa a la hora de abrigarnos ese es el abrigo marinero. Y sí, ya ha llegado el momento de ir pensando en hacernos con una prenda como esta pues queda mucho otoño e invierno por delante, ¡así que no hay tiempo que perder para hacernos con ellos! Además, son siempre una buena inversión. No esperes más y apuesta por los abrigos marineros esta temporada. En Revolve Clothing encontrarás muchos. ¡Te mostramos nuestros favoritos!

Abrigos marineros cortos

  • Chaqueta corta marinera de estilo blazer en negro de Saylor. Una chaqueta perfecta para salir por la noche con pantalones de piel, top ajustado y collares en dorado. ¿En los labios? ¡Un toque rouge!
Abrigo marinero corto con doble botonadura
Saylor
  • Chaquetón azul marino con botones grandes en color dorado y ribetes en rojo de Tibi.
Abrigo marinero corto de Revolve Clothing
Tibi

Abrigos marineros largos

  • Abrigo largo en azul marino con solapa grande de la colección Tommy x Gigi de Gigi Hadid para Tommy Hilfuger. Las propuestas de la modelo que todo el mundo quiere y que podrás conseguir en Revolve Clothing.
Abrigo marinero largo
  • Abrigo de corte midi con mangas anchas y solapas grandes de GettingbacktosquareoneUna pieza perfecta para usar en nuestro día a día.
Abrigos marineros largos
Gettingbacktosquareone

¿Qué te han parecido los abrigos marineros que nos propone la tienda Revolve Clothing para estos meses? ¿Te vas a hacer con alguno?

*Si te ha este artículo, no dejes de ver las tendencias de otoño 2016 y comienza desde ya a renovar tu armario para ir a la última. ¡Te soplamos las tendencias estrella que no pueden faltar en tu armario esta temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *