Elige la bomber perfecta – Revolve Clothing

Bomber Jessica Alba Revolve Clothing
©Gtresonline/Jessica Alba con bomber militar

La bomber se ha convertido en la chaqueta de la temporada. Ha pasado de ser una prenda relegada al mundo del deporte y a un público mayoritariamente masculino a ser una de las piezas que más veces hemos visto en los looks de calle de prescriptoras de estilo, celebrities y modelos. Su versatilidad es una de sus grandes virtudes ya que puedes llevarla para restar sobriedad a los estilismo demasiado formales, como el que luce la actriz Jessica Alba, o completando tu look más deportivo.

Para que elijas el diseño que más encaja con tu estilo y tu personalidad, hemos seleccionado alguno de los modelos más básicos de Revolve Clothing y otros que mantienen la forma clásica de la bomber pero con un punto actual con estampados y bordados. ¡Hazte con la tuya!

Bomber básica

  • Si quieres sumarte a la fiebre bomber pero sin arriesgar con diseños estampados, opta por este diseño de terciopelo con cremallera, de Frame Denim.
Bomber Terciopelo de Revolve Clothing
  • En rosa coral con discreto mensaje bordado en la espalda, de Lovers + Friends.
Bomber Revolve Clothing

 

  • Bomber con botones y bolsillos con cremallera, de RVCA.
Bomber Revolve Clothing

 

Estampadas

  • Bomber estampado con motivos tribales y puños y cintura en negro, de SunoBomber Revolve Clothing
  • Si buscas un diseño sencillo con un punto diferente tu opción perfecta es este diseño negro con raya lateral blanca y bordado de flores en la espalda, de Lovers + Friends.Bomber Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *