Blusas y camisas para la nueva temporada – Revolve Clothing

Kate Moss Camisa
©Gtresonline/ Kate Moss con camisa con volantes en los puños

Puedes elegir incluso unos ripped jeans o unas zapatillas muy desgastadas pero si completas tu estilismo con una blusa o camisa acertarás seguro en cualquier situación. Además de su versatilidad, estas prendas son la mejor inversión fashionista que puedes hacer ya que siempre podrás llevarlas al margen de las cambiantes tendencias. Kate Moss, la top entre tops, es asidua a lucir camisas en cualquier ocasión y nadie como ella para eliminar cualquier rastro de aburrimiento y seriedad de esta prenda.

Desde Revolve Clothing puedes elegir entre infinidad de diseños, te hemos seleccionado algunos de ellos para lucir tanto con falda como con pantalones denim. El encaje, las piezas brocadas, el raso y las piezas vaporosas son los tejidos favoritos para esta temporada. Los puños también hacen una llamada de atención con pequeños volantes y los cuellos se llenan de lazos (esta tendencia ya te la adelantamos en StyleLovely).

Llévalas con falda

  • Camisa de manga larga de encaje con brocado y fruncido en los puños, de Iro.
blusa_encaje-revolve_clothing

  • Si te inspira la moda con aires sesenteros, elige esta blusa estampada con lazo en el cuello y mangas de volantes, de Alexis.
    blusa_flores-revolve_clothing

 

Con denim

  • Blusa con volantes, escote de cordones y fruncido en los puños, de L’Academie.
    blusa-revolve_clothing
  • Camisa lisa de raso con largo asimétrico, un ejemplo perfecto de cómo un básico puede ser la pieza central de tu look si sabes cómo llevarlo y sacarle partido. Este diseño es de Minkpinkcamisa-revolve_clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *