Con el frío muchas empiezan a pensar en las Navidades y en todos las fiestas y eventos que hay en esas fechas. Con diciembre, llegan las cenas de empresa, reuniones con familiares y amigos y por supuesto preparar la Nochebuena y Nochevieja. Para todas aquellas que ya estén pensado en los looks que llevarán a todos estos eventos, aquí una selección de los vestidos de fiesta que puedes encontrar en Revolve Clothing.
Como cada año, las opciones se adaptan a las tendencias, aunque hay básicos de fiesta que nunca fallan en Navidad. La pedrería, el terciopelo, el encaje y los colores rojos y metalizados inundan las tiendas. En cuanto a los diseños, encontramos escotes en la espaldas, aberturas y mangas largas, los largos varían desde el mini a maxi, pasando por el midi que se vuelve a quedar en nuestro armario.
Vestidos de fiesta
El terciopelo y la largura midi logran darle elegancia este arriesgado vestido, la transparencia del tejido resta seriedad a la forma clásica del vestido.
La pedrería es un clásico de los looks de navidad. Este vestido la combina con escote en la espalda y una falda vaporosa que le da un aspecto romántico.
Las lentejuelas y el color dorado no pueden faltar en esta época del año. En Revolve Clothing podrás encontrar cantidad de opciones, entre ellas ésta de la colección diseñada por Alessandra Ambrosio. Este es el look perfecto para deslumbrar estas Navidades
Los colores se apagan con la llegada del invierno, para la navidad apuesta por vestidos de fiesta en colores vino, burdeos, marino o azules y verdes oscuros.
El negro es un básico todo el año, pero más aun en navidad. Todas buscamos el LBD que nos salvará el look en cualquier fiesta. Lo mejor para no pasar desapercibida por la sobriedad del negro, apostar por diseños atrevidos o completar el look con complementos en color.
El terciopelo, además de ser un clásico de la navidad , es el must de la temporada. Con este tejido conseguirás darle el toque invernal a tu look de fiesta.