REVOLVE CLOTHING – Bolsos de fiesta para noches eternas

Gigi Hadid bolsos de fiesta de Revolve Clothing

Empieza la época en que las más previsoras comienzan a bucear en revistas y webs buscando prendas y accesorios con los que estar perfectas en las fiestas, cenas y eventos varios que se avecinan. Primero te propusimos echar un vistazo a las novedades de calzado que Revolve Clothing tenía previstas para estas Navidades, y hoy te descubrimos una selecciones de bolsos de fiesta para lucir con looks de noche y complementar tu vestuario de la mejor manera.

Los bolsos rígidos con cadena para colgar o tipo clutch para llevar de la mano son los más típicos a la hora de salir de fiesta o acudir a un evento nocturno. Los estampados florales y los apliques dorados dan el toque diferente a los diseños de esta temporada. Las asas en clave gold para llevar como una bandolera y adaptarlo también a tus conjuntos diurnos y los colores como el rojo o el negro son otra de las tendencias estrella que veremos en los próximos meses. Los bolsillo interiores y los compartimentos múltiples hacen de estos bolsos la opción perfecta para brillar con tu look de noche hasta que salga el sol.

Bolsos de fiesta

  • Bolso tipo clutch con detalle dorado, de Mara & Mine.
Bolso de fiesta tipo clutch de Revolve Clothing– Este bolso cuadrado con animal print y cadena dorada, de Luana Italy es apto para lucir tanto con looks de día como de noche. Bolso de fiesta con estampado de leopardo de Revolve Clothing
  • Un clásico entre clásicos, sofisticado y atemporal. Bolso con cierre de borla y cadena dorada, de Sancia.
Bolso de fiesta negro con borla de Revolve Clothing
  • Bolso rígido estilo clutch con estampado floral y cierre metálico, de From St. Xavier.Bolso de fiesta con dibujo de rosas de Revolve Clothing– Bolso rojo de piel con cierre y cadena dorada para colgar como una bandolera. De Rebecca Minkoff.
    Bolsos de fiesta rojo con cadena de Revolve Clothing¿Qué tipo de bolso de noche es el que más encaja con tu estilo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *