“Bienvenido a Street Fashion Venezuela”

Hola a todos (as).
Somos dos chicos de  Venezuela que decidimos crean un blog sobre la moda venezolana, dar a conocer los street  style que podamos encontrar en diferentes lugares, publicaremos algunos de los outfits de algunos  bloggres venezolanos y tambien algunas de las tiendas mas recomendadas de moda en venezuela.

La idea de crear el blog fue por que vimos algunos blogs de diferentes lugares del mundo que mostraban los diferentes estilos de calle que encontraban en sus paises y que son muy inspiradores, de alli la idea de crear un blog el cual se pueda mostrar un poco de  lo que es la moda en Venezuela.

Nuestra mision es dar a conocer los diferentes estilos inspiradores de la calle que podamos encontrar, y ser de ayuda con respecto a la moda en Venezuela.

En el blog podras encontrar post de:

TENDENCIAS
Les traeremos las ultimas tendencias de la moda tanto en Venezuela como en el resto del mundo, las noticias de algunos de lo diseñadores mas famosos y sus pasarelas.
STREET STYLE
Les mostraremos algunos estilos inspiradores que encontremos en la calle, haremos post de algunos de los outfits mas destacados de algunos bloggres y tambien de entrevistas que se le realizaran a diferentes blogger de Venezuela.
 Soon / Proximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *