Birchbox Step Up

image

Este mes se ha hecho esperar, pero ya tengo mi cajita Birchbox del mes de Mayo. El tema central de esta cajita es animarnos a practicar deporte y a cambiar nuestros hábitos. Por eso, en esta cajita se han unido a Nike y a algunas de las suscriptoras han recibido un par de cordones para sus zapatillas de deporte.

image

Los productos que he recibido en mi cajita Step Up:

image

Champú y acondicionador de Beauty Protector: el champú limpia en profundidad nuestro cabello, evitando las puntas abiertas y el encrespamiento. El acondicionador da brillo a nuestro cabello y lo protege del calor. Soy fan de esta marca desde que conocí el protect & detangle que dejaba mi pelo súper suave y el aroma es sensacional.

image

Crema Egytian Magic: es una de la cremas más usadas por las celebrites gracias a que hidrata, protege y repara la piel. Estoy deseando comprobar sus resultados.

image

Optiva Bálsamo Intensivo de Contorno de Ojos de Boots Laboratories: un contorno de ojos que ayuda a reducir las bolsas y ojeras.

image

Bálsamo rosado Labios y Pómulos de Akane: un bálsamo que da un toque de color a nuestros labios y mejillas. Ideal para tener un aspecto de buena cara.

¿Qué os ha parecido la cajita Step Up?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *