Propósitos de año nuevo

¡Hola amigos!

¿Cómo habéis empezado el año? ¿Os habéis comido a tiempo las 12 uvas? Desde Winelovely queremos ayudaros con los propósitos del 2014 y estos son nuestros deseos para un nuevo año lleno de vino:

Red Wine Pouring into a Glass from a Decanter   *** Local Caption ***

Regala un vino: esta  puedes ser la primera buena acción del año. Las corbatas y joyas ya no se llevan. En 2014 la moda está en regalar vino ;)

Aprecia lo nuestro: podríamos estar un año entero hablando sobre las bondades de nuestros viñedos. Este nuevo año el reto es descubrir las zonas vinícolas de España que aún no conoces.

Selfie vino: hazte un autorretrato con una copa de vino y compártela con el hashtag #vpvinos. ¡Comparte tu estilo vinícola!

Ve a más catas: ¿qué mejor que disfrutar de buenos vinos mientras conoces gente con tus mismos intereses?

Elige tus accesorios: hay tantas cosas que puedes utilizar con el vino… Investiga y averigua cuál va a ser tu nuevo gadget de vino 2014.

Lee blogs de vino: os agradecemos muchísimo que nos leáis pero hay tantos buenos blogs en Internet que os recomendamos hacer una búsqueda en Google. Seguro que cada vez aprendéis más.

tumblr_m6vxqu4wz01r8qzqio1_1280

Sé embajador del vino: estamos seguros que conocéis a mucha gente que todavía piensa en el vino como un universo exclusivo de snobs. ¡Demostradles que habéis aprendido y llevadlos a una vinoteca.

Cine y vino pueden ir de la mano: ya os recomendamos nuestras favoritas pero seguro que podéis descubrir más compartirlas con nosotros.

Escoge tu tienda de vinos de confianza: cuatro puntos a tener en cuenta: precio, selección, asesoría y servicio. Encuentra la tuya y será tu segunda casa (o tercera después de la oficina). Las tiendas online también son una buena opción.

Organiza un viaje de vinos: en España hay numerosas bodegas que organizan visitas pero si quieres algo más internacional puedes ir a Francia y hacer turismo por las regiones de Burdeos o Champagne.

Rechaza los mitos: ni el más caro es el mejor ni el vino blanco es sólo para pescados.

Aprovecha las oportunidades: os recomendamos que os paséis cada miércoles por vente-privee.com. Cada semana tendréis una venta de vino de calidad elegido por sus expertos y a un precio excepcional.

¡Feliz 2014 a todos!

felizano Ah! Por cierto… Si queréis empezar bien bien el año, hoy tenemos la venta de Bodegas Castelo de Medina (unos vinos estupendos para brindar por estos propósitos para el 2014). ¡No os la perdáis!

image011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *