Fiestas con mucho glamour

Hace escasos días que terminó la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Y nunca mejor dicho si nos fijamos en las fiestas celebradas después de algunos de los desfiles.

Ya sabemos que un desfile de moda conlleva la posterior fiesta de celebración del éxito del show. Un sarao donde se concentran diseñadores, personalidades de las marcas y celebrities varias, en el que los “enhorabuenas” se mezclan con un buen catering y, por supuesto, vinos que hacen disfrutar al paladar.

Son fiestas con mucho glamour y gusto en las que se reúnen la jet de nuestro panorama “fashion” donde ríen, bailan y brindan. ¿Quiénes asisten a dichas fiestas? Tops del sector de la moda como Nieves Álvarez, Josie o Fiona Ferrer que, tras gozar de asientos privilegiados en el front row, se muestran impresionantes en los kissing para más tarde acudir a la fiesta post desfile.

nieves_alvarez_cibeles

¿De qué hablan?
De lo explosivo del espectáculo, sus materiales, formas, combinaciones, estampados, música… además de sus temas personales habituales.

¿Qué bailan?
Por supuesto tiene que haber un DJ de moda, tipo Alaska y Mario Vaquerizo, Gala González (Amlul), Bimba Bosé o la famosa pareja formada por Davidelfin y Pelayo.

¿Qué comen?
Pequeños aperitivos con mucho glamour. Terrinas de foie con mango, cestillos de setas con queso de cabra, brochetas de salmón marinado en teriyaki con wasabi… todo muy pequeñito y muy rico.

wine

¿Qué beben?
Y aquí viene lo más interesante, porque todos los invitados siempre llevan una copa en la mano. Pero no todos beben lo mismo. En la variedad está el gusto y es por ello que se ofrecen distintos tipos de brebajes. Vino tinto, blanco, rosado o champagne. Pero siempre vinos delicioso y en boga, ya que es un evento de moda.
Si tenéis una fiesta dentro de poco u os han entrado ganas de celebrar una después de leer este post, ya os hemos dado algunas pistas de cómo actuar. Los invitados y el tema lo ponéis vosotros.

Nosotros os proponemos los vinos de Miravinos, donde podréis conocer el delicioso vino blanco Infraganti, de aroma seductor, ideal para fiestas nocturnas o diurnas, que marida con un rico escabechado, frutos secos y salazones. Sin embargo, si tus invitados son más de tinto, escoged La Venta del Loco, un sabroso vino cargado de matices, al que le van los pescados azules, la chacina o embutidos y una buena barbacoa. Podéis encontrarlo esta semana en vente-privee en la venta especial de estos vinos que tienen una relación directa con la moda por sus diseños tan vanguardistas en sus etiquetas.

vinos

¡Qué lo paséis genial en vuestra fiesta!

Un comentario en “Fiestas con mucho glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *