Celebrities: sus secretos de belleza mejor guardados

Desvelamos los beauty tips de las celebrities para conseguir estar tan estupendas como ellas

por mercedesrajoy

¿Alguna vez has pensado qué es lo que toman las celebrities para estar tan fabulosas siempre?,¿ Hacen algún ejercicio especial? Pues bien te alegrará saber que nosotras al fin hemos encontrado su secreto, pero en esto, vamos a tener que ser realistas ya que la clave de su belleza reside en parte en comer saludable y hacer ejercicio de forma constante. Aunque también es cierto que hemos descubierto algunos truquitos beauty que se aplican las celebrities que seguro que te van a parecer súper interesantes y que descubrirás en esta galería.

La dieta de las celebrities

En el mundo de las top models y celebrities en general, la comida es uno de los pilares fundamentales para estar siempre tan estupendas como las vemos nosotras. Muchas modelos y actrices siguen dietas que son vegetarianas en un alto porcentaje. Por ejemplo Miranda Kerr y Gisele Bundchen siguen una de estas dietas en las que, además cuenta mucho el origen tanto de las verduras como de las carnes que ingieran, pues se busca que sean lo más orgánicas posible. Además, otra de las tendencias más actuales en cuestión de alimentación en el mundo celebrity son los superalimentos; ya sabes, aquellos productos que son una gran fuente de nutrientes y minerales y que son tan beneficiosos para nuestro cuerpo, como te contábamos en nuestro artículo sobre superalimentos. Las celebrities son muy aficionadas a incorporarlos a sus dietas, bien en forma de suplementos en pastillas, como complementos a sus comidas o en batidos, que es una de las formas que se está convirtiendo en tendencia ya que, de este modo las propiedades de los alimentos permanecen intactas, se ingieren en su forma natural.

Miranda-Kerr-drank-green-juice
Miranda Kerr bebiendo un green smothie

Practica deporte como ellas

Además de las rutinas de gimnasio que todas conocemos, las celebrities también se apuntan a todas las novedades de work-out. Por ejemplo, una de las rutinas de gym que practican las top models e it girls es el kickboxing pero si prefieres un deporte más relajado y femenino que te ayude no solo a quemar grasas sino que además te aporte elegancia en tus movimientos en el día a día, decántate por el ballet como han hecho modelos como Karlie Kloss.

Debido al ajetreo de sus vidas, las celebrities practican también muchos ejercicios de meditación como por ejemplo el yoga, del que es muy fan Jennifer Aniston o ejercicios menos intensos que los habituales en el gimnasio como son las rutinas de pilates.

©Instagram. Karlie Kloss practicando ballet

Y además…

Como toda buena celebrity, muchas de ellas además se apuntan a las tendencias más innovadoras que en ocasiones llegan a ser muy excéntricas, siendo Gwyneth Paltrow un ejemplo claro en esto:la actriz  ha declarado haber probado tratamientos de picaduras de abejas para mejorar su piel  y además, ha sido embajadora del zumo de carbón vegetal, del que se dice poseer muchas propiedades beneficiosas. Otra de las tendencias más raras de belleza, muy habitual entre las celebs este año ha sido el caldo “bone broth”, una sopa de huesos disponible en supermercados de EE.UU..De este caldo se dice que es un superalimento, bueno para las articulaciones y que además mejora la elasticidad de la piel, entre otros beneficios. Por último, otra de las tendencias que más nos han chocado en cuestión de belleza, es la de comer arcilla para limpiar el organismo, siendo Zoe Kravitz una de las aficionadas a este hábito; si es que estas chicas…¡no dejan de sorprendernos!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *