Panama Jack Natur

Hace unos días tuve el placer de viajar a Alicante junto con otras bloggers de moda para vivir un día de aventura de la mano de Panama Jack.
Panama Jack Natur Crimenes de la Moda
A primera hora de la mañana, ya había esperándonos en la puerta de nuestro hotel Meliá una fila de Range Rover Evoque customizados para la ocasión ¡La cosa pintaba muy bien!

Nos llevaron a las oficinas y fábrica de Panama Jack en Elche, donde nos recibieron con un estupendo desayuno y realizamos una interesante visita por las instalaciones de una empresa familiar con mucha historia. Allí hicimos un breve recorrido por sus oficinas, fábrica y almacén. Pasamos mucho rato comentando cuáles eran las texturas, colores y tendencias que más nos gustaban a la hora de escoger nuestras botas Panama Jack.
Panama Jack Natur Crimenes de la Moda
Panama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la Moda
Panama Jack Natur Crimenes de la Moda
Panama Jack Natur Crimenes de la ModaPudimos conocer en primicia las nuevas botas ecológicas de la línea Natur, hechas con la misma calidad y confort de siempre pero reinventadas con pieles libres de cromo y colores extraídos del propio hábitat natural como el color atardecer, océano, tierra, cielo… Una colección con la que poder caminar de la manera más natural posible. Panama Jack hace así un guiño a la naturaleza, al respeto por el medio ambiente y a esa fuente de inspiración que constituyen para la marca  el entorno medioambiental y el estilo de vida Natural Life & Style,  que es  a su vez una de sus principales señas de identidad.

Panama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la Moda

Pero lo mejor estaba por llegar, después de la visita a la central de Panama Jack, hicimos una gran gymkana llena de pruebas y sorpresas por la preciosa ciudad de Alicante. Nuestra primera parada fue en el Castillo de Santa Bárbara, desde donde pudimos contemplar las espectaculares vistas de la costa mediterránea. Más tarde pasamos por el palmeral de Alicante, la Playa de los Arenales y terminamos en el puerto para ya ir a comer un buen arroz valenciano.

Panama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la Moda
Panama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la ModaPanama Jack Natur Crimenes de la Moda
El equipazo de Panama Jack
Panama Jack Natur Crimenes de la Moda
Marilyn’s Closet Like a Princess by KukaAddict to be iconicEl Diario de Nuny
Paula Deiros – Keyko ModelAmparo FoschOh my looksAminta

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

10 comentarios en “Panama Jack Natur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *