Los preparativos de nuestra boda

preparativos de mi boda Crimenes de la Moda A escasos días de nuestra boda, queremos compartir con vosotros cómo ha sido nuestra experiencia con los preparativos y adelantaros algunos detalles del que será el día más especial de nuestras vidas. Primero de todo, decir que la experiencia de organizar una boda es mitad super ilusionante, mitad carrera de obstáculos. Desde el día en que Ramón me pidió matrimonio en Disneyworld Orlando hace unos 20 meses, juntos empezamos a diseñar cómo querríamos que fuese el día de nuestra boda. Hemos cambiado de opinión en varias ocasiones, nos hemos encontrado con complicaciones y sorpresas de todo tipo. ¡Pero ya por fin tenemos todo listo para el gran día!

CLP_8564

Mi vestido de novia no podía ser de otro diseñador que Hannibal Laguna. Me encanta su estilo, elegante y ultra femenino. Pedí a Hannibal que me hiciese un diseño completamente a mi gusto y el resultado ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Mi vestido ya está terminado y colgado en una habitación en casa mis padres, esperando que lo luzca este sábado. Después de la boda ya os podré contar con más detalles cómo fue la maravillosa experiencia de la elección del diseño, los materiales y las pruebas.

preparativos de mi boda Crimenes de la Moda

Ya os adelanté hace mucho que mis zapatos serían de MR.RIGHT, una nueva concept store dirigida a las novias que buscamos algo diferente para ese día tan especial. Aunque tienen tienda online, aproveché un viaje a Barcelona para hacer una visita a su showroom y dejarme asesorar por Anna Sancho, fundadora de MR.RIGHT y responsable de seleccionar las mejores piezas de marcas únicas especializadas en el sector de moda para novias.
preparativos de mi boda Crimenes de la Moda

Raúl Suárez Mesa, de Scalpers, ha confeccionado el chaqué que llevará Ramón. Puesto que obviamente no he asistido a ninguna prueba de Ramón, no os puedo contar nada sobre cómo será ¡Estoy deseando verlo!preparativos de mi boda Crimenes de la Moda

Oh My Cut serán los responsables de mi maquillaje y peinado de novia. Hace unos días pasé una tarde entera en uno de sus salones probando estilos para elegir mi beauty look. Me atendieron fenomenal y sé que puedo estar tranquila las horas previas a mi boda.
preparativos de mi boda Crimenes de la Moda

El modisto Armiche Rodríguez, de la firma Nihil Obstat, Dedal de Oro 2015, será el responsable del precioso vestido que lucirá mi madre el día de mi boda. A mi madre le encantó lo bien que le quedó un vestido de Nihil Obstat que llevó a la boda de la hermana de Ramón, por lo que me pidió que le presentase a Armiche para encargarle su vestido a medida para mi boda. Ya he visto el vestido terminado y ¡es una pasada! No descarto robárselo en alguna ocasión ya mi madre y yo tenemos casi la misma talla de vestido.
También estoy deseando ver el vestido que Lorenzo Caprile ha creado para la madre de Ramón, que será la madrina de nuestra boda. Conociéndola, ¡seguro que va espectacular!
Captura de pantalla 2015-06-17 a la(s) 08.44.53

Para las invitaciones de boda, Ramón y yo confiamos en Easy Wedding, una empresa joven con un estilo clásico pero muy personalizable. Su joven fundadora, Alejandra, nos asesoró muy bien y diseñó para nosotros unas invitaciones preciosas con letras en verde y unos sobres con flor que representan un poco el estilo de la boda que estamos preparando.
foto invitaciones boda Easy wedding Crimenes de la Moda

Todo el mundo nos pregunta lo mismo: Si Ramón es el novio…¿Quién hará las fotos de vuestra boda? Bien pues el responsable de las imágenes de un día tan importante para nosotros no puede ser otro fotógrafo Nacho Rubiera, mentor de Ramón y dueño del prestigioso estudio de fotografía B19. Tanto para Ramón como para mí, Nacho es como de la familia y nos sentimos muy afortunados de poder contar él en una fecha tan especial.

Para el vídeo de nuestra boda, contaremos con el equipo de Atriple. Después de ver el increíble resultado de Javier Goiri en nuestro vídeo preboda, no nos quedó ninguna duda de que queríamos volver a contar con él para nuestra boda.

Para buscar inspiración para el estilo de mi boda, la decoración, detalles e incluso el vestido, he pasado meses leyendo libros de bodas y vistando webs y blogs. Aquí os dejo una lista de las referencias que más me han ayudado ¡Tomad nota!
preparativos de mi boda Crimenes de la Moda

Diario de la Novia de Petite Mafalda

preparativos de mi boda Crimenes de la Moda
Secretos de Boda de Rosa Clará

preparativos de mi boda Crimenes de la Moda
¡Sí quiero! de Bodas de Cuento

Blogs y webs de bodas recomendados:

Zankyou Weddings
La Champanera
Querida Valentina
Tendencias de Bodas
My Wedding Lab
Presume de Boda
Bodabook

8 comentarios en “Los preparativos de nuestra boda

  1. Hoy me han dicho que el día de la boda se disfruta como ninguno . Así que, espero que lo pases fantástico y seáis muy felices! Y queremos detalles!

  2. Ante todo, mucha calma. Ese dia todo pasa muy deprisa y te pierdes un monton de cosas sin saberlo.
    Despues del viaje, cuando uno vuelve a su rutina y las cosas a su lugar…, esa sobremesa con los amigos que te cuentan lo que hizo el uno, viendo las fotos del movil del otro…, es genial (piensas: «y alli estaba yo?»)
    Un besote muy gordo, pasadlo fenomenal y ponednos los dientes bien largo contandonos donde habeis estado de viaje de novios, 😉

  3. Me ha llamado la atención que tu nombre vaya primero en la invitación de boda, cómo lo decidisteis? Porque me parece muy bien, pero me ha sorprendido.

    1. En la mayoría de las invitaciones de las últimas bodas que he ido va la novia delante, incluida la mía. No veo por qué no debería ser así…

      1. En la invitación debe ir el nombre de la novia primero, y luego el del novio, después de casados es al contrario, así lo manda el protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *