Eligiendo mis zapatos de novia en Mr.RIGHT

Eligiendo mis zapatos de novia en MR.RIGHT Barcelona Aruna Seth

En nuestra reciente visita a Barcelona, aproveché para quedar con mi amiga Ale Samaniego e ir a conocer Mr.RIGHT, una nueva concept store dirigida a las novias que buscamos algo diferente para ese día tan especial.
En Mr.RIGHT encontramos una selección muy cuidada de marcas únicas especializadas en el sector de moda para novias. Su fundadora, Anna Sancho nos explicó cómo se le ocurrió crear Mr.RIGHT y cómo ha apostado fuerte por los zapatos-joya y los tocados originales para vestir a novias que buscan un outfit de 10. Su amplio catálogo incluye marcas exclusivas como Aruna Seth, Emmy London, Harriet Wilde, Badgley Mischka, Bo&Luca, o Jannie Baltzer, entre otras. Os invito a conocer su maravillosa web donde podréis encontrar los mejores tocados y accesorios, no sólo para novias, sino también para invitadas a bodas y eventos.

Aunque ya definido cómo será mi vestido de novia, aún no tengo muy claro qué complementos llevaré y cómo me peinaré. Pienso que los accesorios son cruciales para marcar el estilo de una novia y aún me quedan muchas pruebas por delante. Lo que si puedo decir es que escoja los zapatos que escoja, tendrán un buen tacón y serán super especiales porque viendo los modelos de Mr.RIGHT ¡es imposible no acertar! Ya he hecho mi selección de favoritos y cuando tenga el vestido terminado haré mi elección definitiva.

A ver si en mi próximo post sobre los preparativos de boda puedo avanzaros quién me hará el vestido de novia…¡estoy deseando compartirlo con vosotros!

Rambla Catalunya, 66, 4ºC, Barcelona
www.mr-right.es

Eligiendo mis zapatos de novia en MR.RIGHT Barcelona Aruna SethEligiendo mis zapatos de novia en MR.RIGHT Barcelona Aruna SethEligiendo mis zapatos de novia en MR.RIGHT Barcelona Aruna SethEligiendo mis zapatos de novia en MR.RIGHT Barcelona Aruna SethEligiendo mis zapatos de novia en MR.RIGHT Barcelona Aruna Seth

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

8 comentarios en “Eligiendo mis zapatos de novia en Mr.RIGHT

  1. Pingback: Si quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *